Sigamos conectados en Redes Sociales

Policiales

Violento choque en la ruta 80: un hombre muerto y otro herido

Published

on

Sucedió entre Gálvez y Arocena. Investigan la causa que produjo el violento y fatal siniestro.

Este sábado a las 6.30 y por causas que son investigadas, se produjo un choque protagonizado por dos automovilistas sobre la ruta provincial 80 a la altura del kilómetro 7, entre las localidades santafesinas de Gálvez y Arocena que dejó como saldo a una persona fallecida y otro trasladado de urgencia al hospital Cullen, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Los dos vehículos involucrados fueron Fiat Uno blanco y un Ford Fiesta Kinetic balnco.

Varios automovilistas denunciaron a la Policía el siniestro y al lugar llegaron, oficiales y suboficiales de la Comisaría 2° de la ciudad de Gálvez y de la Policía de Seguridad Vial, ambos de la Policía de Santa Fe, y bomberos voluntarios, también de Gálvez, los que inmediatamente cortaron el tránsito vehicular y lo desviaron por rutas alternativas, mientras simultáneamente llegaban médicos y ambulancias a la zona.

Fallecido

Uno de los profesionales constató el fallecimiento de uno de los conductores que fue identificado como José Luis Lenti de 29 años, oriundo de Pueblo Irigoyen. El otro involucrado en el choque fue identificado como José Ignacio Ávalos de 29 años, corondino, que fue trasladado con asistencia médica por una ambulancia hasta el hospital Cullen de Santa Fe. Ávalos fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, adonde constataron politraumatismos, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XV San Jerónimo, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de Coronda, Marcelo Nessier, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Click to comment

Deja tu comentario