El más comprometido de los ocho acusados dijo ante el Tribunal: “Me lastima muchísimo porque murió un chico de nuestra edad. Estoy muy arrepentido”. La sentencia se conocerá el 6 de febrero.

Máximo Thomsen lloró y pidió perdón en su última intervención en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. “Jamás tuvimos intención de hacer algo así. Estoy muy arrepentido”, dijo.

El más comprometido de los ocho imputados pidió la palabra y, micrófono en mano, dijo: “Primero que nada quería pedir disculpas a la familia y a todas las personas que fueron afectadas. Jamás hubiese pensado que algo así podía pasar”.

Luego, dijo: “Me lastima muchísimo porque murió un chico de nuestra edad. Jamás tuvimos intención de hacer algo así”.

“Quiero pedir disculpas, aunque sé que a veces las disculpas no alcanzan”, continuó Thomsen. “Ojalá pudiésemos volver el tiempo atrás y revertir esto, pero lo único que nos queda es pedir disculpas. Estoy muy arrepentido”, subrayó entre lágrimas ante el Tribunal en lo Criminal N° 1 de Dolores.

“Gracias por darme este espacio, y siempre vamos a acatar lo que ustedes decidan”, finalizó el rugbier mientras el resto de los imputados miraba al piso.

Qué dijeron los rugbiers en sus últimas palabras

  • “Jamás tuvimos intención de hacer algo así. Estoy muy arrepentido”. (Máximo Thomsen)
  • “Le pido disculpas a la familia de Fernando Báez Sosa”. (Lucas Pertossi)
  • “No hubo intención de matar a nadie”. (Blas Cinalli)
  • “Nunca quise matar a nadie”. (Matías Benicelli)
  • “Quiero pedirle perdón a la familia por haber estado en una pelea donde falleció un chico de mi edad”. (Ciro Pertossi)
  • “Nunca quise que pase esto”. (Ayrton Viollaz)
  • “Le quiero pedir disculpas a la familia de Fernando y a mi familia. Les quiero dar mis sinceras disculpas”. (Enzo Comelli)
  • “Pido mil disculpas por todo lo malo, lo que ustedes decidan va a ser lo correcto y le pido a Dios que sea algo bueno para todos”. (Luciano Pertossi)

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *