Sigamos conectados en Redes Sociales

Último momento

Rincón: buscan a una joven de 19 años que desapareció el lunes

Published

on

Se trata de Mercedes Riquelme, que está siendo intensamente buscada por la policía y la Fiscalía. Desde principios de la semana su rostro inunda las redes sociales.

La Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe emitió un comunicado para solicitar «cualquier información» sobre el paradero de Mercedes Riquelme, de 19 años. Se trata de la joven cuya foto se viralizó por redes sociales desde comienzos de esta semana. 

Mercedes Riquelme está ausente de su hogar de San José del Rincón desde el 10 de agosto pasado. Es una mujer de tez trigueña, cabello castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la sub-comisaría 18 de la Policía y la Fiscalía Regional Nº 1 a cargo del fiscal Marcelo Fontana.

El Gobierno solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía, a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, piden contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe, en Mendoza 3443, de la ciudad capital, o en Balcarce 1145 de Rosario. También se puede llamar a la línea gratuita 0800-555-3348, o bien al celular 342- 155357756.

FUENTE: LT10/ GOBIERNO DE SANTA FE

Click to comment

Deja tu comentario