Sigamos conectados en Redes Sociales

Último momento

Coronavirus: Estafadores fingen ser médicos y entran a casas para robar

Publicado hace

|

En medio de la expansión del Coronavirus, el Ministerio de Seguridad de la Provincia alertó por estafas. Según detallan en su comunicado, hay delincuentes que se hacen pasar por voluntarios del organismo, como así también de Cruz Roja, para aprovecharse de los ciudadanos.

De acuerdo con una serie de denuncias, los estafadores visitan los domicilios particulares de los santafesinos para “verificar contagio” de COVID-19. Pero único objetivo de estos malvivientes es aprovecharse de la conmoción social que genera la pandemia y así robar dinero y pertenencias de sus víctimas.

El alerta por estafas lanzado por el Ministerio manifiesta que “Ni el Ministerio de Salud, ni la Cruz Roja mandaron médicos para examinar a nuestros vecinos en sus casas”. Además, el organismo pidió prudencia a los ciudadanos y que, ante cualquier irregularidad, se de aviso de urgencia al 911.

Fuente: todosparaunodiario.com.ar

Comentar esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Último momento

Siguen creciendo los casos positivos en Emilia

Se confirman nuevos casos en la localidad y la primera víctima fatal por COVID-19

Published

on

La Comuna de Emilia confirma 5 nuevos casos positivos de COVID-19 teniendo hasta la fecha 7 casos activos en la localidad. También confirmaron la primera víctima fatal por coronavirus y 6 nuevos casos sospechosos.

Hoy el presidente comunal, Esteban Panigo, en conferencia de prensa en la localidad de Llambi Campbell, confirmó el levantamiento de los controles en los accesos de la localidad, como lo han hecho Llambi Campbell, Nelson, Laguna Paiva, Videla y Cayastacito, decisión que fue respaldada por el bloque opositor en la localidad de Emilia.

Fuente: Comuna de Emilia

Continuar Leyendo

Emilia

Emilia confirma nuevo caso positivo

Los casos en la localidad de Emilia siguen creciendo

Published

on

La Comuna de Emilia por intermedio de sus redes sociales confirmaron un nuevo caso positivo de COVID-19 en la localidad.

Hasta la fecha son 2 los casos positivos, 6 casos sospechosos y 4 pacientes que recibieron el alta.

En una entrevista radial, el presidente comunal, Esteban Panigo, se refirió a que a uno de los pacientes que dió positivo no se logra detectar el nexo epidemiológico y advirtió sobre la posibilidad de que un paciente asintomático se encuentre circulando por la localidad de Emilia o la zona.

Con información de: Comuna de Emilia

Continuar Leyendo

Último momento

Emilia, Llambi Campbell y Nelson levantarán este viernes los controles de ingreso a los pueblos

La decisión fue tomada de manera conjunta entre las tres localidades del Departamento La Capital.

Published

on

Será a partir de este viernes desde las 10:00hs de la mañana en un anuncio que harán en la localidad de Llambi Campbell los tres Presidentes comunales, el anfitrión Adrian Tagliari, Héctor Leiva, de Nelson y el jefe de la comuna de Esteban Panigo.

Escuchamos a Esteban Panigo, Presidente Comunal de Emilia, en diálogo con Gustavo Vega en «Todos Para Uno Diario» FM Power Max 104.5

Con información de: Todos para Uno

Continuar Leyendo

Tendencias