El hallazgo se dio a unos 200 metros de la casa de los hermanos que están detenidos por este caso. “Las características indican que se trata del niño”, dijo el jefe de Investigaciones.

El caso de Ramón “Ramoncito” Grandoli tiene convulsionado a Entre Ríos. El niño llevaba 14 días desaparecido en la localidad de Hernandarias y finalmente su cuerpo fue encontrado descuartizado.

La policía realizó rastrillajes en la zona donde fue visto por última vez el pequeño de 13 años. A su vez, se centraron en la zona cercana a la casa de los hermanos Roldán, quienes se encuentran detenidos y son primos del adolescente.

Esta tarde, el jefe de Investigaciones Fabio Jurajuría, confirmó que las partes del cuerpo halladas, corresponderían al menor desaparecido hace 14 días. “Las características indican que se trata del niño”, dijo el funcionario policial.

A su vez, en diálogo con Elonce Jurajuría reveló que “se encontró un cráneo. Estaba en un monte y a 200 metros de la casa de los primos del chico”. Del mismo modo señaló que “primero se encontró un cráneo y luego diferentes restos óseos en el lugar”, resaltó.

“Es un campo, de muy difícil acceso por la espesura del monte, que nos faltaba revisar. El lugar está ubicado entre el Cementerio de Hernandarias y la casa de los Roldán”, aseguró el jefe de Investigaciones y agregó que “hubo que entrar bajando ramas y arbustos”.

Los familiares de “Ramoncito” reconocieron sus restos
Gabino Grandoli, padre del joven que se encontraba desaparecido en Hernandarias confirmó que el cuerpo descuartizado se trata de su hijo. “Yo no fui al lugar. Un familiar mío estuvo. Es él, es Ramón”, dijo en comunicación con Elonce TV, en medio del shock que le provocó la noticia.

Fuente: El Once

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *