Sigamos conectados en Redes Sociales

Último momento

Ya son más de 800 mil las firmas para la remoción del fiscal Rivarola

Published

on

El fiscal Fernando Rivarola fue quien catalogó a una violación en manada hacia una menor de edad como «desahogo sexual». También se pide su juicio político.

A partir de catalogar a una violación perpetrada por seis hombres hacia una adolescente como «desahogo sexual», las críticas a Fernando Rivarola fueron incesantes.

Tal es así, que una estudiante de la Universidad Nacional de Tres de Febrero inició una petición para solicitar la remoción del cargo del fiscal y su posterior juicio político.

Para el viernes 5 de este mes, la petición contaba con más de 300 mil firmas. A día de hoy, domingo, la misma suma más de 800 mil.

Tres de los imputados por el abuso de la adolescente.

La misma petición recita el por qué de su creación: «Cuando me enteré de la noticia del Fiscal de Chubut que denominó “Desahogo sexual” al caso de abuso a una chica de 16 años me llené de tristeza e indignación».

Por el momento, se deberá esperar a que el juez de Garantías Marcelo Nieto di Biase convalide o no el acuerdo de partes al que llegó la fiscalía con tres de los imputados.

❗️ NO FUE DESAHOGO ❗️Romina inició una petición para que el Fiscal que catalogó el abuso en grupo en #Chubut y lo declaró como #desahogosexual, sea apartado del caso y sea juzgado.
👉 Firmá la petición en https://t.co/0RAcmdF5pi pic.twitter.com/PK1xHpkPdI

— Change.org Argentina (@ChangeorgAR) June 4, 2020

Click to comment

Deja tu comentario