Sigamos conectados en Redes Sociales

Tecnología

WhatsApp: 5 maneras para darte cuenta quien te bloqueó

Published

on

Enterarte qué contacto ya no te tiene en su agenda de la App y cuáles son los secretos para descifrarlo.

Muchas veces sucede que en WhatsApp, alguien termina bloqueado sin motivos aparentes y la sorpresa llega cuando uno quiere enviar un mensaje y la App no lo permite. Pero ahora, un usuario puede conocer si alguien lo tiene bloqueado de cinco maneras distintas. Veamos:

1-No aparece la foto de perfil del contacto: Cuando se bloquea a un usuario en WhatsApp, este ya no puede ver la foto de perfil.
2-No te permite agregarlo a un grupo: Prueba infalible. Para que un usuario conozca de forma definitiva que un contacto lo ha bloqueado, lo único que tiene que hacer es crear un grupo de WhatsApp e intentar añadir al contacto en cuestión. Si WhatsApp informa de que no puede realizar esa acción es probable que el usuario haya sido bloqueado.
3-El mensaje no se entrega: Es otro indicio clave. Enviás un mensaje y queda clavado en un los tilde. En el caso de los tildes azules no hay problema, ya que esta opción se puede desactivar.
4-Imposibilidad al llamar: Si un usuario no puede llamar a uno de sus contactos, es otro indicio de bloqueo. Cuando un usuario bloquea a un contacto, este no puede realizarle llamadas.
5-No aparece en línea aunque esté en línea: Si por ejemplo un usuario observa que uno de sus contactos está hablando por un grupo común, pero, a la vez, no aparece información sobre su conexión en el chat individual, es porque el usuario ha sido bloqueado.

Click to comment

Deja tu comentario