Sigamos conectados en Redes Sociales

Último momento

Violó a su hija de 6 años y la justicia lo liberó debido a que caratuló la causa como “desahogo sexual”

Publicado hace

|

 

Jorge Adrián Cardozo es de El Jagüel, Buenos Aires y violó a su hija de 6 años. Fue detenido por el hecho, pero durante este sábado trascendió que la  justicia lo liberó debido a que caratuló la causa como “desahogo sexual”.

El mismo hombre había admitido a través de audios de Whatsapp que había abusado de su hija menor.
La decisión judicial estuvo fundamentada en que “solo fue sexo oral” y “no hubo penetración. Frente a ello, las redes sociales estallaron y la noticia se viralizó.  Como consecuencia, “desahogo sexual” y “lo quiero muerto” se convirtieron en tendencia nacional.

Ahora resulta que decirle a su hija de 6 años que su pene era un chupetín para que le haga sexo oral fue un DESAHOGO SEXUAL. Lo liberaron porque no hubo penetración.

No nos olvidemos su cara ni su nombre, este es JORGE ADRIÁN CARDOZO. pic.twitter.com/SsdKa4j6Uq

— Feminati 🌱💚 (@soyfeminati) August 15, 2020

Hizo que su hija de 6 AÑOS le practique sexo oral, el poder judicial lo libero por que fue UN DESAHOGO SEXUAL , no es primera vez que lo usan como excusa para cubrir un abuso. Como este degenerado pedofilo está libre? Lo quiero muerto pic.twitter.com/uUhEBiRDDR

— Joana✨ (@StarvingLouis) August 15, 2020

No sabía por qué era el «lo quiero muerto». Ahora que lo sé también LO QUIERO MUERTO
Ni un violador más suelto

— Bren (@valebrenvale) August 15, 2020

Este hijo de mil puta debería estar muerto. Me pareció necesario compartirlo. pic.twitter.com/gwCOPw9Gm5

— alan (@alangadienn) August 14, 2020

Fuente: Radiofonica 

Comentar esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Cada vez falta menos para las llamadas de voz y video en WhatsApp Web

WhatsApp ya tiene todo listo para lanzar las llamadas por voz y videollamadas en su variante web. La función, filtrada hace algunos meses, ya aparece como Beta para algunos usuarios.

Published

on

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial y protagonista de grandes polémicas en los últimos días, estaría por estrenar una nueva función. Adelantada en el mes de octubre, algunos usuarios ya vieron la opción Beta de llamadas por voz y videollamadas en la versión web del mensajero. Todo parecería indicar que dentro de muy poco la veremos de forma estándar para todo el público, siempre y cuando tengamos instalada la app para Windows 10.

Según informa el sitio web TN Tecno, los nuevos íconos, que ofrecen llamadas de voz y video, aparecieron en la versión 2.2100.7 de la aplicación de WhatsApp para Windows 10 . ¿Si la instalamos podremos probarla? Quizás: no todos los usuarios que puedan hacerlo , ya que hay que ser parte del programa beta del servicio, para probar las funciones más avanzadas, y la implementación se estaría dando de forma escalonada.

Según confirmaron los especialistas de WABetaInfo , citando al periodista argentino Guillermo Tomoyose, la plataforma de mensajería está empezando a implementar de forma paulatina la característica para más usuarios.

Al realizar una llamada, de voz o con video, WhatsApp suma una ventana flotante para poder acomodar al interlocutor en cualquier lugar de la pantalla. Según las pruebas iniciales, incluso al minimizar la aplicación la ventana seguirá activa, en un tamaño más pequeño, pero sin interrumpir la comunicación.

Según WABetaInfo , la función de llamadas desde la versión de escritorio, tanto para Windows, Mac o navegadores, es un proyecto en el que la compañía está trabajando hace por lo menos dos años.

En octubre, cuando adelantaron esta función, los especialistas en filtraciones anteriores que las llamadas y videollamadas en el cliente de escritorio comprenderían también las grupales, y aunque no están disponibles, la compañía podría activarlas próximamente.

Fuente: TN Tecno

Continuar Leyendo

Política

Investigarán a policías que le hicieron la venia a Bullrich

La exministra viajó a Villa Gesell donde fue saludada por seis agentes y compartió el video que generó numerosas repercusiones en las redes sociales.

Published

on

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió este viernes la ciudad balnearia de Villa Gesell en el marco de la promoción de su nuevo libro, donde fue saludada por un grupo de seis policías, que incluso le hicieron la venia como si aún se mantuviera al frente de la cartera.

El video que difundió la propia ex funcionaria en Twitter se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones, con usuarios que celebraron la situación y otros que la repudiaron e incluso pidieron que los uniformados sean pasados a disponibilidad.

«Gracias por su amor», escribió Bullrich junto al video de un minuto y medio de extensión, donde se ve a turistas que la aplauden y luego que se acerca el grupo de policías que la saludan con la venia típica que se les hace a los superiores.

Al escalar la polémica, la presidenta del PRO expresó: «Durante mi gestión muchos miembros de las Fuerzas saludaban a ex presidentes y ministros. Siempre sentí que era el respeto por la investidura. Pido que no comience una campaña de represalias contra policías que saludan a quien ejerció un cargo y muestran un respeto institucional».
«Metanse conmigo pero #ConLosQueNosCuidanNo», reclamó Bullrich en su cuenta de Twitter.

Se trató de seis uniformados, cinco hombres y una mujer, del Grupo de Prevención Motorizado (GPM) y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), que se acercaron a la ex ministra en un local gastronómico de Villa Gesell, donde está presentando su libro «Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina» en el marco de una gira por la Costa Atlántica.

Los policías se formaron en una línea y le hicieron la venia a la ex ministra, quien también los saludó chocando un puño con cada uno de ellos.

Las imágenes generaron numerosas repercusiones en las redes sociales, en las que hubo usuarios que destacaron el accionar de los policías, mientras que otros lo condenaron.

Además de gente que criticó a los policías por saludarla de esa forma, también recibió cuestionamientos la presidenta del PRO por estar sin barbijo.

Tras la polémica en redes sociales, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dijo que analizará si hay motivos para sancionar a los agentes.

FUENTE: LT10/NA

Continuar Leyendo

Política

Le hackearon la cuenta de Mi Anses a Macri

Le modificaron el correo electrónico y le pusieron un insulto. El organismo informó que «abrió una investigación interna».

Published

on

El ex presidente Mauricio Macri sufrió un hackeo de su cuenta de Mi ANSES, en la que modificaron algunos datos personales, ante lo cual el organismo previsional abrió una investigación interna para determinar qué sucedió.

El mail que figura en el perfil del líder del PRO fue modificado el pasado martes por uno que hace alusión a un insulto que se popularizó en redes sociales: MMLPQTP@HOTMAIL.COM.

El referente opositor se enteró del hackeo cuando le llegó un mail para informarle que se había solicitado el cambio de clave para ingresar al sistema de Mi ANSES.

Ante el hecho, el organismo informó que «abrió una investigación interna».

El objetivo del sumario es «dilucidar» si la denuncia pública de la modificación del correo electrónico y su teléfono celular en el perfil de MI ANSES del expresidente de la Nación, Mauricio Macri, fue llevada a cabo por personal del organismo.

FUENTE: NA

Continuar Leyendo

Tendencias