Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

Vignatti, picante: «Hay gente que no quiere que a Colón le vaya bien»

Published

on

El presidente habló con los medios junto al entrenador Diego Osella, y aclaró varias cuestiones vinculadas al mercado de pases, al reclamo por la mala inclusión del arquero Jorge Pinos en la final de la Sudamericana y por la situación de Braian Galván.

Colón comenzó con el pie izquierdo su participación en la Superliga, en la reanudación de la misma en 2020, tras caer ante Central Córdoba de Santiago del Estero, un rival directo en la pelea por no descender.

Este jueves fue el turno de una conferencia de prensa por parte del entrenador Diego Osella y del presidente José Vignatti. El titular sabalero se refirió a diversos temas que hacen a la vida institucional del club, como el reclamo por la supuesta mala inclusión del arquero Jorge Pinos de Independiente del Valle en la final de la Sudamericana y la situación de Braian Galván, a quien se le termina el contrato en junio y ya fue anunciado como refuerzo por Colorado Rapids de Estados Unidos.

Sobre cómo marcha el reclamo ante Conmebol por lo del arquero Pinos, dijo: «En este momento se están sumando elementos que nos hacen abrir un abanico de posibilidades positivas y estamos absolutamente convencidos que el jugador estuvo mal incluido. Igualmente no queremos adelantar nada pero es bueno que nos estén escuchando».

Se refirió también a lo de Braian Galván, y apuntó: «Ya hemos entablado diálogo con la gente de Estados Unidos, vamos a a tratar de llegar a un acuerdo».

Se lo consultó sobre si llegaría otro refuerzo y tiró: «Hoy Colón dio por cerradas las incorporaciones, que son seis. Ahora estamos viendo que uno o dos jugadores puedan ser cedidos a otros equipos».

Mientras que cuando se le hizo mención a la planilla de sueldos que se viralizó, apuntó: «Estamos convencidos que es un tema político, ya lo vivimos en otros momentos. Hay gente que quiere que a Colón no le vaya bien, y están contentas cuando ocurren cuestiones como estas. Ojalá tomen conciencia que los caminos a seguir son de unidad y no estas cobardías que se manifiestan en redes sociales».

Osella, por su lado, sobre lo futbolístico de cara a Banfield, expresó: «Me preocupa y me ocupa lo poco que generamos pero no solo se corrige con el dibujo o futbolista si no con un tema de interpretación. Estoy muy contento con el mercado de pases, por lo difícil que fue. Cumplimos con el objetivo de lo que pedimos.

Click to comment

Deja tu comentario