Sigamos conectados en Redes Sociales

Regionales

Videla también levantará sus controles

La Comuna de Videla informa que se liberarán los accesos a partir del día viernes 16 de octubre.

Publicado hace

|

En la localidad se realizó una encuesta a los vecinos que ayudó a las autoridades a definir la situación. Esta viernes se levantarán los controles en la vecina localidad de Videla, así como en Emilia, Llambi Campbell y Nelson.

El control se sostuvo el tiempo necesario para cuidarnos a todos pero ahora es tiempo de poner en práctica el compromiso individual de cuidar y cuidarnos.
Las restricciones establecidas por decreto siguen vigentes, debemos respetarlas y renovar el compromiso ciudadano para protegernos del COVID-19.

Con información de: Comuna de Videla

Comentar esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación

En Ramayón y Marcelino Escalada regresan las clases presenciales

Volverán a clases presenciales la escuela primaria de Ramayón y la escuela secundaria de Marcelino Escalada el próximo lunes19 de octubre.

Published

on

El anuncio fue realizado por la representante de AMSAFE delegación San Justo, Lorena Faisal, en diálogo con el programa radial «El Despertador».

«Si bien hay riesgo de contagio de COVID-19, se tomarán todos los recaudos necesarios para evitarlo» expresó Faisal.

Las clases serán alternadas entre la virtualidad y la presencialidad. Serán dos días de clases presenciales de dos horas para cada grado por semana, lo que se quiere con esto es evitar aglomeraciones en cada escuela.

Con información de: sanjustomagazine.com

Continuar Leyendo

Policiales

En lo que va del año ya robaron 13 veces en el ISEF

Published

on

Esta vez, desmantelaron por completo los baños de la institución que se encuentra cerrada desde el inicio de la pandemia.

El Instituto Superior de Educación Física sufrió su decimotercer robo en lo que va de este 2020. Esta vez, durante el fin de semana desmantelaron por completo los baños de la institución.

Según puede verse en las imágenes, los amigos de lo ajeno se llevaron inodoros, piletas y todo tipo de griferías.

Debido a los reiterados hechos, hace un mes se había conformado un grupo de seguridad entre Provincia, Municipalidad y entidades del predio del sur de la ciudad.

Además, habían reactivado el destacamento policial del lugar, pero estas acciones no lograron frenar la actividad delictiva.

Gentileza LT10
Gentileza LT10

Fuente: LT10

Continuar Leyendo

Redes Sociales

Streamer santafesino transmitirá 24hs en vivo con un fin benéfico

Published

on

El joven santafesino, conocido en las redes sociales como «Carucito», hace videos en YouTube y transmite en vivo en la plataforma Twitch.

Lo que es una locura para algunos para este joven santafesino es una manera de ayudar con lo que le gusta hacer, crear contenido para internet.

Carucito decidió realizar una transmisión en vivo durante 24hs sin cortes por la plataforma Twitch, en la cual invita a que todas las personas puedan colaborar monetariamente para poder ayudar al merendero «Tazas Vacías» de Cecilia Liserra, que se encuentra ubicado en Gaboto 2294, ciudad de Santa Fe.

En algunas de sus transmisiones el joven se mostró emocionado al contar que Cecilia, la dueña del merendero, abrió las puertas de su casa para poder brindarle un plato de comida calentita a los niños del barrio. Además, que ante la situación de emergencia sanitaria, por el COVID-19, muchas familias se han quedado sin empleos y es muy importante que estos lugares reciban ayuda para poder seguir ayudando a la sociedad.

El evento «24 horas en stream» comenzará este viernes 26 de junio a partir de las 14hs y durará, en un principio 24 horas, ya que el joven santafesino mencionó que de que la gente se sume al stream y que su salud lo acompañe, extenderá la transmisión algunas horas más.

El objetivo de la transmisión es recaudar la mayor cantidad de dinero para destinar el 100% de lo recaudado a la compra de alimentos no perecederos al merendero «Tazas Vacías», pero además, tiene como objetivo visibilizar el gran trabajo que viene realizando Cecilia Liserra para ayudar a los niños de su barrio y que más personas puedan acercarse a colaborar con ella y su merendero.

Para la tranquilidad de las personas, Carucito cuenta que junto a su equipo vienen trabajando para hacer todas las operaciones con la mayor transparencia posible y que los usuarios puedan verificar que las donaciones terminen cumpliendo el destino para el que fueron efectuadas.

En su cuenta de Twitter, el joven streamer hizo algunas aclaraciones a los objetivos solidarios del stream de 24hs.

Paso a decir un par de cosas de stream de 24 hs:
1)Es un stream benefico vamos a activar las donaciones para ayudar a un comedor de mi ciudad llamado «Tasas vacías» es una mujer que puso su casa para darle de comer a los pibes del bario.
Sigo en el proximo twit

— CARUCITO (@Carucito4) June 24, 2020

2)Podes ayudar sin donar difundiendo el stream para que mas gente llegue y si puede y quieren dones.
3)Toda duda sobre el stream me gustaría que me la pregunten es muy importante que esto sea lo mas trasparente posible y podamos ayudarnos entre todos.
Sigo en el siguiente twit

— CARUCITO (@Carucito4) June 24, 2020

4)El stream se va a trasmitir por:https://t.co/GeR656jpL4#StreamSolidario #24hscarucito

— CARUCITO (@Carucito4) June 24, 2020

Si queres colaborar podés ingresar el viernes 26 desde las 14hs y donar al stream, o también podés compartir la transmisión en vivo para que más personas puedan apreciarla y donar. El mismo se realizará vía Twitch en https://www.twitch.tv/carucito

Continuar Leyendo

Tendencias