Sigamos conectados en Redes Sociales

Santo Tomé

Vialidad confirmó que el nuevo Puente a Santa Fe se licitará “en 2021 o 2022”

Published

on

Vialidad Nacional confirmó que junto al gobierno nacional trabajar en la readecuación del proyecto del nuevo Puente Santa Fe-Santo Tomé para que este pueda tomar crédito internacional para su realización por ser una obra de gran magnitud. Así lo informó Fabio Sánchez, Jefe 7mo distrito de Vialidad Nacional, en diálogo con Veo Noticias. El funcionario expresó que “el proyecto está listo, lo van a readecuar para que se pueda licitar con créditos internacionales. Estas fueron palabras de Cafiero”.

“El Puente Santa Fe-Santo Tomé va a ser licitado con crédito internacional porque se está trabajando en eso. Queremos impulsar la obra pública y esta es una gran obra, una obra magnifica para unir las dos ciudades y para lo que será la generación de empleos”, agregó. Asimismo, Sánchez manifestó que “si esto no es en el 2021, será en el 2022. En este proceso de estos cuatros años no tengo dudas de que se va a hacer este puente”.

Además, el jefe de Vialidad Nacional sostuvo que “en los próximos meses del año que viene vamos a tener un final feliz en cuanto a la construcción de este puente. Todo el mundo que cruza este puente sufre de cómo está hoy en día”.

Fuente: VEO Noticias

Click to comment

Deja tu comentario