Sigamos conectados en Redes Sociales

Espectáculos

Uno por uno, los estrenos de Netflix en octubre, incluida la ‘nueva’ Sex and The City

Cuáles son las series, películas y documentales nuevos para ver. La saga completa de películas de Rocky; Emily in Paris, la serie del director de Sex and The City y la miniserie argentina El secreto mejor guardado, con Oriana Sabatini.

Published

on

Flash: Temporada 6 (20/10/2020)

Mientras Iris y Barry luchan por superar una dolorosa pérdida, todo el equipo Flash debe prepararse para una posible crisis en las tierras infinitas.

No necesitan presentación con David Letterman: Temporada 3 (21/10/2020)

La leyenda de TV David Letterman une fuerzas con Dave Chappelle, Robert Downey Jr. y otros en una nueva temporada de profundas entrevistas y reveladoras excursiones.

Tú, yo y ella: Temporada 5 (22/10/2020)

Izzy regresa a Portland, donde descubre que la vida continuó normalmente sin ella.

The Alienist: El ángel de la oscuridad (22/10/2020)

Un año más tarde, Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

Gambito de reina (23/10/2020)

Kentucky, años cincuenta: una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

Arrow: Temporada 8 (27/10/2020)

En la temporada final, pasado y futuro entran en conflicto, mientras Oliver intenta salvar el multiverso con plena consciencia del sacrificio que debe enfrentar.

Suburra: Sangre sobre Roma: Temporada 3 (30/10/2020)

Se acerca la hora de la decisión final en la batalla por la adquisición de tierras en la costa italiana, y los criminales están listos para apostarlo todo una última vez.

Películas

Rebeca (21/10/2020)

Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex.

Más allá de la Luna (23/10/2020)

En este musical animado que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.

Rocky (23/10/2020)

Sylvester Stallone saltó a la fama con el papel de Rocky Balboa, un desconocido boxeador que tendrá la oportunidad de luchar contra el campeón del mundo Apollo Creed.

Rocky II, la revancha (23/10/2020)

Con un entusiasta clímax, esta atractiva continuación presenta al boxeador Rocky Balboa retornando al ring para un reencuentro contra el campeón reinante, Apollo Creed.

Rocky III (23/10/2020)

Después de estar en la cúspide de su fama, Rocky lo pierde todo tras una pelea. Su antiguo rival, Apollo Creed, le ayudará a recuperar la forma física.

Rocky IV (23/10/2020)

Rocky Balboa se mete de lleno en la Guerra Fría al tener que enfrentarse a un duro boxeador soviético que acabó con su amigo y rival Apollo Creed.

Rocky V (23/10/2020)

Inspirado por el recuerdo de su entrenador, un Rocky aparentemente descuidado y en quiebra encuentra la gloria en el entrenamiento y se encarga de una promesa del boxeo.

Rocky Balboa (23/10/2020)

Rocky Balboa ya está retirado del ring, pero, tras la muerte de su esposa y la difícil relación que vive con su hijo, el boxeador busca un nuevo objetivo en su vida.

Creed: Corazón de campeón (23/10/2020)

Con el legendario boxeador Rocky Balboa como entrenador, el joven Adonis Creed —hijo del campeón mundial Apollo Creed— dejará todo en el ring para obtener el título.

Creed II: Defendiendo el legado (23/10/2020)

El campeón de peso pesado Adonis Creed se enfrenta a otra clase de lucha: hallar el equilibrio entre el deber familiar y el deseo de vencer al hijo del asesino de su padre.

Apocalipsis ahora: Redux (23/10/2020)

Este drama remasterizado con 49 minutos extra sigue la arriesgada misión a Camboya de un capitán del ejército para asesinar a un coronel renegado.

Bridget Jones: Al borde de la razón (23/10/2020)

Esta secuela de la exitosa película comienza cuando Bridget, al fin en pareja, descubre que la vida con su nuevo novio es muy diferente de lo que siempre imaginó.

Bastardos sin gloria (23/10/2020)

En París, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados los Bastardos planean un ataque.

Cuestión de tiempo (23/10/2020)

Cuando Tim se entera de que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo decide ir al pasado a conquistar a la mujer de sus sueños.

Amor de calendario (28/10/2020)

Sloane y Jackson no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. ¿Y si algo cambiara entre estos fiestamigos?

Nadie duerme en el bosque esta noche (28/10/2020)

Un campamento de rehabilitación en medio del bosque recibe a un grupo de adolescentes adictos a la tecnología. Pero una fuerza siniestra planea la desconexión eterna.

No me las toquen (28/10/2020)

Al descubrir que sus hijas pactaron tener sexo en el baile de graduación, tres padres se embarcan en una misión ardiente y llena de cerveza para detenerlas.

Su casa (30/10/2020)

Una pareja de refugiados que huyó de la guerra de Sudán del Sur lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

Menéndez: El día del Señor (30/10/2020)

Un sacerdote retirado que convive con los fantasmas del pasado regresa a las tinieblas luego de que un amigo le suplica que lo ayude a salvar a su hija poseída.

Bronx (30/10/2020)

Los policías que investigan a la mafia de Marsella descubren que la corrupción se ha infiltrado en sus filas y que corren el riesgo de perder sus empleos… o algo peor.

Con información: elcronista.com

Click to comment

Deja tu comentario