Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

Unión ya tiene rival para su debut en la Copa Argentina

Published

on

Este jueves, se realizó en el estadio de futsal del Predio Julio Humberto Grondona, el sorteo de la Fase Final del certamen, donde el Tatengue chocará con Dock Sud. El clásico santafesino podría disputarse en octavos de final.

Se desarrolló este jueves, en el estadio de futsal del Predio Julio Humberto Grondona, que pertenece a la Asociación del Fútbol Argentino, el sorteo de la Fase Final de la Copa Argentina, donde Unión chocará ante Dock Sud.

Para Unión su participación en las dos últimas Copas Argentina dejaron mucho qué desear, ya que en la Superliga venía de convertirse en un equipo compacto y temible, que no lo pudo trasladar a dicho certamen con dos prontas y llamativas eliminaciones.

En la de 2018 quedó fuera de competencia tras perder en el estadio Florencio Sola de Banfield por 2-1 frente a Sarmiento de Resistencia. Lo ganaba el Tate con el gol de Franco Fragapane, y se lo dio vuelta el cojunto chaqueño por intermedio de Ronald Huth y Luis Silba.

En su estreno, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato, había derrotado por 2-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, con los tantos de Rodrigo Gómez (de penal) y Franco Soldano.

Mientras que en su última participación en la competencia fue debut y despedida, ya que Barracas Central, conjunto que venía de la Primera «B» Metropolitana y de conseguir su ascenso a la Primera Nacional, lo derrotó por 1-0, en cancha de Arsenal, con el tanto de Luciano Romero, tras una floja respuesta de Nereo Fernández.

Click to comment

Deja tu comentario