Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

Unión perdió su primer amistoso de pretemporada ante Alvarado

Published

on

El Tatengue cayó por 1-0, en su primer encuentro preparatorio rumbo a la reanudación de la Superliga. En el segundo encuentro, entre las formaciones alternativas, el resultado fue 0-0 y para el conjunto rojiblanco falló un penal Walter Bou.

Unión continúa con su pretemporada en Mar del Plata, donde la idea de Leonardo Madelón es acondicionar física y futbolisticamente al plantel, de cara los compromisos deportivos de 2020.

Este sábado, en el Predio de APAND, disputó su primer encuentro preparatorio, donde perdió frente a Alvarado (MdP), que conduce Juan Pablo Pumpido y se prepara para la segunda parte de la Primera Nacional, por 1-0.

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, donde a los 20 minutos del complemento llegó la diferencia por intermedio de Gonzalo Lucero.

Madelón apostó por un sistema 4-4-2, donde ubicó a Brian Blasi como lateral por la derecha de la defensa, debido a que Damián Martínez no estará disponible en el primer encuentro de 2020 por haber llegado al límite de las cinco amarillas frente a Talleres.

En tanto que en la mitad de la cancha ubicó a Braian Álvarez en lugar de Gabriel Carabajal, quien continúa con las tareas diferenciadas luego de haber terminado el 2020 con una lesión muscular.

Lo más sorpresivo ocurrió en la delantera, donde el DT modificó la sociedad que conformaban Nicolás Mazzola y Walter Bou, y al autor del gol en el último Clásico Santafesino lo acompañó con Franco Troyansky.

Unión formó con Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Braian Álvarez; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky.

En la etapa final del ensayo futbolístico frente a la formación marplatense ingresaron Walter Bou y Juan Nardoni por Mazzola y Elías, respectivamente.

Mientras que el conjunto marplatense lo hizo de la siguiente manera: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Tomás Mantia y Maximiliano Oliva; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker; Germán Rivero y Santiago Giordana.

El partido de los suplentes

A segundo turno ejugaron las formaciones alternativas del Tatengue y Alvarado, donde empataron sin goles. A Walter Bou le atajaron un penal en el final de la etapa inicial.

Unión: Marcos Peano; Damián Martínez, Franco Calderón, Federico Milo y Franco Gerometta; Lucas Ríos, Javier Méndez, Juan Nardoni y Kevin Zenón; Walter Bou y Lisandro Tablada.

Alvarado: Pablo Morata; Matías Caro, Martín Quiles, Dimal Fetta y Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Sebastián Jaurena, Nicolás Rinaldi y Walter Bracamonte; Robertino Giacomini y Patricio Vidal.

Click to comment

Deja tu comentario