Sigamos conectados en Redes Sociales

Espectáculos

Una joven denuncia que Paulo Londra la obligó a abortar

Published

on

Lyna Bekkiche, quien es española y tiene 18 años, conoció al cantante durante un tour en Madrid. Recientemente contó a través de Twitter lo que le pasó.

Luego de que trascendiera que Paulo Londra no dará entrevistas ni mantendrá contacto con sus fans en el Festival de Jesús María, una joven española lo denuncia públicamente por obligarla a abortar el bebé que llevaba en su vientre, fruto de la relación ocasional que mantuvo con él hace un tiempo.

Lyna Bekkiche, de 18 años y oriunda de España, utilizó su cuenta de Twitter para contar cómo conoció al cantante cordobés y en qué momento mantuvo relaciones sexuales con él.

«Hace unos meses tuve ‘la suerte’ de conocer a Paulo Londra. Por razones de la vida, Paulo y yo acabamos teniendo relaciones sexuales mientras él estaba de tour en Madrid», comenzó la joven.

«No usamos protección y por mucho que yo tomara pastillas, un mes después me di cuenta que estaba embarazada del hijo/a de Paulo. A unos días de saberlo, decidí tenerlo porque sentía una gran conexión con el bebé», continuó.

Además, agrega la reacción del artista de trap: «Cuando Paulo se enteró que yo quería tener ese bebé, mandó a Piero (Graziani, su amigo) a Madrid para convencerme y manipularme a abortar».

«Me decía que le iba arruinar la carrera, que el bebé iba a nacer sin padre, que si yo abortaba me iban ayudar a triunfar en la música (yo quiero ser cantante) y me cansé de todo lo malo que me decían y decidí abortar», relató Lyna.

Click to comment

Deja tu comentario