Sigamos conectados en Redes Sociales

Policiales

Un ladrón entró a una casa, redujo a cuatro mujeres, se tiró por un balcón y lo apresaron

Published

on


El malviviente se metió en un departamento, sorprendió a una madre y sus tres hijas, las amenazó con un cuchillo y le sustrajo dinero, joyas y objetos de valor. Fue apresado por la policía, a pocas cuadras de la vivienda, junto a dos mujeres que le ayudaban a trasladar el botín.    

Una familia que reside en un departamento ubicado en Gorostiaga al 3000 vivió  una madrugada de terror cuando una de las hijas se encontró con un delincuente en el living.

En ese momento, el malviviente redujo con un cuchillo a la joven de 20 años, la llevó a la pieza donde estaban durmiendo las otras dos hermanas y también sumó a la mamá de las chicas, que estaba en otra habitación.

En ese momento, le pidió que le entreguen dinero, una notebook, los celulares y la play station. La señora le dio 2000 pesos, los celulares y todos los objetos de valor que quisiera llevarse. Cuando el padre de familia estaba ingresando a su casa, el delincuente cargó todo en un bolso, se tiró de un balcón y se dio a la fuga.

Tras encontrarse con esta situación, Iván Echeverrría llamó a la policía, los agentes del orden de la comisaría novena llegaron con velocidad y salieron a buscarlo. A unas cuadras, apresaron al malvivientes quien estaba con dos mujeres (de 31 y 33 años) quienes lo ayudaban a llevarse el botín.

El delincuente de 25 años estaba en libertad condicional y tienen un frondoso prontuario de delitos contra la propiedad y tentativas de robos (cursó varias condenas por estos delitos). En tanto, las mujeres detenidas son trabajadadoras sexuales (también tienen antecedentes de delitos contra la propiedad). 

El fiscal que investiga el caso imputará a este sujeto por hurto calificado por escalamiento y se investiga si las mujeres que estaban con él hicieron trabajo de inteligencia.  

Fuente: Aire Digital

Click to comment

Deja tu comentario