Sigamos conectados en Redes Sociales

Último momento

Tres detenidos en Emilia por caza indiscriminada de pichones de loros

Tres hombres fueron detenidos en Emilia por caza indiscriminada de pichones de loros. Los tres resultaron infractores a la La Ley Sarmiento.

Published

on

En la tarde del miércoles, efectivos de la Comisaría Distrito 18 hallaron a la vera de la ruta provincial 62 en jurisdicción de Emilia a tres hombres de 35, 54 y 60 años junto a un automóvil con jaulas cubierta de pichones de loros.

En la tarde del miércoles efectivos de la Comisaría Distrito 18, recibieron un aviso que en inmediaciones de la Ruta Pcial. 62 de la localidad de Emilia se encontraban varios hombres junto a un automóvil y jaulas. Los efectivos policiales divisaron un auto marca Renault Sandero y en el interior se observaban varias jaulas con pichones de loros. Momentos más tarde tras verificar la zona, los actuantes interceptaron a tres hombres que llevaban consigo más jaulas con loros. Los mismos manifestaron que eran cazadores y propietarios del vehículo mencionado. Por tal motivo, trasladaron a los tres hombres de 35, 54 y 60 años junto a los elementos secuestrados a la dependencia actuante.

Fuente: Aire Digital

Click to comment

Deja tu comentario