Sigamos conectados en Redes Sociales

Información General

Tras la muerte de Daniela Cejas, la ONG Generar muda su sede

Published

on

La asociación civil originalmente ubicada en 4 de enero al 6600, trasladará sus instalaciones a Pasaje Marsengo 5272. «Pasaron cosas tan horrorosas en esta casa que no nos queremos quedar», dijo Liliana Loyola, titular de la institución.

La asociación civil Generar, que se dedica a la asistencia de mujeres víctimas de violencia de género, tomó la decisión de mudar su sede luego de que en el lugar encontraran asesinada a la vicepresidenta de la institución.

La organización sin fines de lucro, originalmente ubicada en 4 de enero al 6600, momentáneamente se trasladará a Pasaje Marsengo 5272, gracias a la ONG Acción Educativa que prestó el inmueble para las reuniones de Generar.

Ello será hasta que encuentren una sede definitiva. En diálogo con LT10, Liliana Loyola, titular de la organización, dijo que no quería continuar en la sede tras lo ocurrido con Daniela.

«Pasamos por un momento muy doloroso y no nos queremos quedar en esta casa. Tomamos la decisión de irnos y estamos en la dura tarea de tener que dejar este lugar donde habíamos trabajado con tanto esfuerzo y dedicación», explicó.

Click to comment

Deja tu comentario