Sigamos conectados en Redes Sociales

Regionales

Tarjeta AlimentAR: el operativo de entrega en Laguna Paiva sera el 4 de marzo

Published

on

El Miércoles 4 de Marzo  se pondrá en marcha el operativo de entrega de las tarjetas AlimentAR para las localidades de Laguna Paiva, Campo Andino, Nelson, Llambi Campbell, Cabal y Emilia será en el Salón de  Sociedad Italiana, Alberdi 1053, Laguna Paiva en el horario de 7 a 15.

Podrán adquirir la tarjeta madres y padres de niñas y niños de hasta seis años inclusive beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, gestantes a partir de tres meses que perciben la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad sin límite de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo.

Detalles de la tarjeta

La tarjeta es AlimentAR un instrumento de acceso a la canasta básica alimentaria y permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.

El monto que entrega la tarjeta es de 4 mil pesos para las familias con un hijo o hija d hasta seis años de edad, y de 6 mil con más de un hijo o hija en la misma franja etaria.

La tarjeta se puede utilizar en cualquier tipo de comercio, almacén, supermercado, feria o mercado popular que cuente con posnet y próximamente se dispondrá de una aplicación que permite realizar compras a través del celular.

Fuente: Todos para uno Diario

Click to comment

Deja tu comentario