Sigamos conectados en Redes Sociales

Espectáculos

Susana Giménez: «Pampita tiene un novio nuevo todas las semanas»

Published

on

En medio de una entrevista, Susana lanzó una frase inesperada sobre Pampita.

Sentado en el living de Susana y en medio de sus historias sobre las idas y vueltas que tiene con Barby Franco, Fernando Burlando contó que «el otro día en un desfile de vestidos de novia» Barby tiró el ramo y que lo agarró Pampita que justo estaba sentada al lado de él.
Eso derivó en que Suana comente fiel a su estilo: «Pampita se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!».
El abogado, por su parte, terminó su anécdota diciendo que Pampita le empezó a pegar con el ramo de flores. «¡Le pegaba para que deje de hacer sufrir a su amiga!», acotó Barby, quien también estuvo presente en la entrevista.
Desde que se divorció de Benjamín Vicuña, Pampita tuvo algunos romances. Si bien nunca lo blanquearon en un primer momento se rumoreó que la jurado del Bailando tuvo un affaire con Nacho Viale.
Luego mantuvo un largo noviazgo con Pico Mónaco, de quien se separó en varias oportunidades, aunque fue con quien más tiempo estuvo en pareja. Al separarse definitivamente, Pampita comenzó una relación con Mariano Balcarce, un joven empresario que blanqueó en poco tiempo en una cena de gala.
Pero esa relación también fue trunca y hoy ella vive un presente muy bueno junto a Roberto García Moritán, un hombre de 42 años, actualmente divorciado y con dos hijos.
Click to comment

Deja tu comentario