Sigamos conectados en Redes Sociales

Último momento

Sonia Martorano tiene coronavirus

Publicado hace

|

El positivo de la titular de la cartera sanitaria fue comunicado desde el Twitter del ministerio. Es la tercera funcionaria provincial contagiada.

El hisopado realizado a la ministra de Salud de Santa Fe Sonia Martorano dio positivo, según confirmaron de manera oficial a través de la cuenta de Twitter del ministerio que preside.

Además, informaron que se encuentra cumpliendo con el aislamiento indicado, al igual que sus contactos estrechos. La funcionaria es asíntmática y está en buen estado de salud.

Informamos que la ministra Sonia Martorano dio positivo en el análisis para Covid-19, se encuentra cumpliendo con el aislamiento indicado y asintomática. Del mismo modo, todos los contactos estrechos han sido aislados.

— Ministerio de Salud (@MinSaludSantaFe) September 17, 2020

De este modo, se convierte en la tercera funcionaria provincial de primera línea que se contagia de covid. El pasado sábado, el ministro de Economía Walter Agosto notificó que el resultado del hisopado le había dado positivo, también por redes sociales, dato que luego fue corroborado a LT10 por Rubén Michlig, ministro de Gestión Pública.

En tanto, ese mismo día el secretario de Salud Jorge Prieto también confirmó a LT10 que tenía coronavirus.

Este miércoles, las cifras del último reporte epidemiológico arrojó 1.149 casos positivos en toda la provincia de Santa Fe, conviertiéndose en la segunda jurisdicción del país con mayor número, solo detrás de la provincia de Buenos Aires.

Comentar esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Último momento

Siguen creciendo los casos positivos en Emilia

Se confirman nuevos casos en la localidad y la primera víctima fatal por COVID-19

Published

on

La Comuna de Emilia confirma 5 nuevos casos positivos de COVID-19 teniendo hasta la fecha 7 casos activos en la localidad. También confirmaron la primera víctima fatal por coronavirus y 6 nuevos casos sospechosos.

Hoy el presidente comunal, Esteban Panigo, en conferencia de prensa en la localidad de Llambi Campbell, confirmó el levantamiento de los controles en los accesos de la localidad, como lo han hecho Llambi Campbell, Nelson, Laguna Paiva, Videla y Cayastacito, decisión que fue respaldada por el bloque opositor en la localidad de Emilia.

Fuente: Comuna de Emilia

Continuar Leyendo

Emilia

Emilia confirma nuevo caso positivo

Los casos en la localidad de Emilia siguen creciendo

Published

on

La Comuna de Emilia por intermedio de sus redes sociales confirmaron un nuevo caso positivo de COVID-19 en la localidad.

Hasta la fecha son 2 los casos positivos, 6 casos sospechosos y 4 pacientes que recibieron el alta.

En una entrevista radial, el presidente comunal, Esteban Panigo, se refirió a que a uno de los pacientes que dió positivo no se logra detectar el nexo epidemiológico y advirtió sobre la posibilidad de que un paciente asintomático se encuentre circulando por la localidad de Emilia o la zona.

Con información de: Comuna de Emilia

Continuar Leyendo

Último momento

Emilia, Llambi Campbell y Nelson levantarán este viernes los controles de ingreso a los pueblos

La decisión fue tomada de manera conjunta entre las tres localidades del Departamento La Capital.

Published

on

Será a partir de este viernes desde las 10:00hs de la mañana en un anuncio que harán en la localidad de Llambi Campbell los tres Presidentes comunales, el anfitrión Adrian Tagliari, Héctor Leiva, de Nelson y el jefe de la comuna de Esteban Panigo.

Escuchamos a Esteban Panigo, Presidente Comunal de Emilia, en diálogo con Gustavo Vega en «Todos Para Uno Diario» FM Power Max 104.5

Con información de: Todos para Uno

Continuar Leyendo

Tendencias