Sigamos conectados en Redes Sociales

Coronavirus

Silvina Frana tiene coronavirus y es la cuarta del gabinete de Perotti que se contagia

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, se aisló el jueves pasado por padecer síntomas compatibles con coronavirus. Este fin de semana dio positivo.

Published

on

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, dio positivo para coronavirus este fin de semana tras presentar síntomas compatibles con la nueva enfermedad. Continúa en aislamiento y su estado es bueno. Es la cuarta integrante del gabinete del gobernador Omar Perotti se contagia desde el inicio de la pandemia.
El jueves pasado la ministra informó en sus redes sociales que debió aislarse por padecer dolor de cabeza y fiebre. Fue hisopada y este sábado dio positivo para coronavirus. Su estado de salud es bueno y según confirmaron desde el gobierno continúa trabajando de manera virtual desde su hogar y en la mañana de este lunes participó de esta manera de una licitación de obras para la ciudad de Funes.

En septiembre, Frana debió aislarse porque su padre se contagió de coronavirus. El 20 de ese mismo mes el hombre falleció. El deceso se produjo una semana después de que se confirmaran los primeros contagios en el gabinete del gobernador Omar Perotti. El primero fue el ministro de Economía, Walter Agosto, luego el secretario de Salud, Jorge Prieto, y después la ministra de Salud Sonia Martorano.

Fuente: Aire Digital

Click to comment

Deja tu comentario