Sigamos conectados en Redes Sociales

Pronóstico

Sigue vigente el alerta por vientos intensos para la región

Publicado hace

|

El SMN anticipa ráfagas para el centro y sur de la provincia de Santa Fe. Consultá el pronóstico extendido.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para una amplia zona de cobertura que incluye el centro y sur de la provincia.

El aviso abarca también el sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y Este de Chubut, provincia de Córdoba, provincia de la La Pampa; sur, centro y noreste de Mendoza, centro y Este de Neuquén, centro y Este de Río Negro, centro y Este de San Juan, provincia de San Luis, y Río de la Plata

El informe advierte que «el ingreso de aire frío sobre el área de cobertura provocará entre el día de hoy y la madrugada del martes 11, vientos intensos del sur o sudoeste con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas». 

Pronóstico

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, pronostica para este lunes una mínima de 14º y una máxima de 22º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur, incrementando su intensidad a regulares o fuertes a lo largo del día.

Para el martes, mínima 7° – máxima 14°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con significativo descenso. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur/suroeste, tendiendo a disminuir durante el día.

El miércoles, mínima 4°- máxima 15°. Cielo con alguna nubosidad pero tendiendo a despejarse definitivamente. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste.

Mientras que el jueves, se espera mínima de 5° y una máxima de 19º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, oscilando hacia el sureste por momentos.

FUENTE: SMN-CIM

Equipo de prensa y redacción NOW Digital

Comentar esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias