Sigamos conectados en Redes Sociales

Coronavirus

Se suspenden las clases hasta el 31 de marzo en todos los niveles

Published

on

La medida será a partir de este lunes. La decisión la tomó el gobierno tras una reunión del presidente Alberto Fernández con su gabinete.

El presidente Alberto Fernández se reunió con sus ministros para tomar las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus. Entre ellas, a partir de mañana y por los próximos 14 días, se suspenderán las clases en todos los niveles educativos del país.

En un clima de estupor mundial por el avance del coronavirus, el gobierno nacional convirtió la Quinta de Olivos en una suerte de cuartel general donde terminará de diseñar su estrategia para librar la batalla contra la enfermedad que se volvió pandemia.

Desde las 17, Alberto Fernández recibe en la residencia presidencial a los integrantes de su Gabinete para terminar de darle forma a una serie de medidas que marcarán, seguramente, el rumbo que tomará la Argentina al menos durante las próximas dos semanas. Los ministros Daniel Gollán, Daniel Arroyo y Ginés González García fueron los primeros en arribar, pasadas las 16.30. También están presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Economía Martín Guzmán.

AMPLIAREMOS

Fuente: Diario UNO

Click to comment

Deja tu comentario