Sigamos conectados en Redes Sociales

Regionales

Se robaron más de 350 metros de cables preensamblado en Recreo

Published

on

Malvivientes sustrajeron esa cantidad de cables en tres sectores de nuestra ciudad. Serán repuestos; pero con un costo económico importante. Las zonas se encuentran sin alumbrado público.

En los últimos días, delincuentes robaron más de 350 metros de cables preensablados en distintas zonas de Recreo. Sobre 9 de julio, ingreso a barrio Parque, sustrajeron 100 metros, otro hurto de 200 metros ocurrió en calle San Juan, inmediaciones de la Escuela 37 y también se llevaron 50 metros de cable en barrio Aressi.

El fiscal municipal, Diego Monzón, dijo por RADIO 104.5 que “desconocidos robaron varios metros de cables, la verdad estamos muy dolidos, es un esfuerzo de toda la comunidad de todo Recreo que paga los impuestos para hacer estas obras”

“El robo de alumbrado público afecta a muchos usuarios recreínos con lo que significa este servicio. Es un alto costo económico, el objetivo no es quejarse, sino más bien pedir la colaboración de los vecinos que puedan denunciar al 911  alguna anormalidad que vean”, remarcó Monzón. 

El fiscal municipal, sostuvo que “evidentemente son personas que planifican este ataque no tenemos hasta el momento testigos o gente que pueda aportar algún dato.

Finalmente, Monzón dijo que “el valor de los cables por el cobre varía constantemente. Además, resaltó que la denuncia ya se realizó ante el fiscal Pividori”.

Click to comment

Deja tu comentario