Sigamos conectados en Redes Sociales

Emilia

Habrá festejos por el día del estudiante y día de la primavera en Emilia

Este fin de semana Emilia tendrá diversas actividades por el día del estudiante y día de la primavera

Published

on

Luego de un año y medio de cuarentena que obligó a suspender la «Farándula Estudiantil» por el día del estudiante y día de la primavera, que organizaba la Escuela Agrotécnica N°2050 «Mons. Zazpe», este año habrá celebraciones pero ya no organizadas por la institución educativa.

Durante la semana realizaron diversas actividades dentro de la institución con los alumnos con motivo de celebrar el día del estudiante.

Este sábado la Juventud Radical realiza la «Fiesta del Estudiante», la cual contará con música a cargo de TITAN Luces y Sonidos, competencias colaborativas entre los cursos del secundario de Emilia y las promociones 2021 de la zona (Nelson, Videla, Santo Domingo, entre otras) para ganar diversos premios. El evento contará con servicio de buffet a cargo de los chicos de sexto año de Emilia y está abierto a todo el público desde las 19:30hs y hasta la 01:00hs en la plaza.

El domingo el grupo de Cultura de la Comuna de Emilia celebra el «Día de la Primavera», el mismo contará con espetáculo infantil, peloteros, la actuación del grupo musical «Ponte a Bailar», venta de tortas y golosinas por parte de la comisión de patín de Colón de Emilia y buffet. El evento está abierto a todo el público desde las 15:30hs hasta las 21hs en la plaza.

Fuente: NOW Digital

Click to comment

Deja tu comentario