Sigamos conectados en Redes Sociales

Último momento

Se ahogaron tres personas al caer una camioneta en aguas de Playa Paraíso

Publicado hace

|

El vehículo se precipitó al agua y sus ocupantes quedaron atrapados. Buzos tácticos logró hallar primero dos cuerpos, y luego un tercero. En tanto, dos jóvenes lograron salir por sus propios medios.

Un nuevo hecho, consecuencia del estado del río y sus lagunas, ocurrió en la mañana de este domingo cuando una camioneta cayó al agua en Playa Paraíso, a la altura de Colastiné Norte, detrás del camping de UPCN.

Los lugareños que advirtieron la situación dieron aviso al 911, quien llegó junto a personal de Buzos Tácticos. Estos lograron hallar, en principio, dos cadáveres que se encontraban en el interior del vehículo.

En tanto, realizaron tareas en la zona por más de dos horas, momento en el que dieron con la tercera víctima en aguas de ese bañado.

Entre los fallecidos se encuentran dos adultos y un menor. Se trata de Emilio Albornoz, de 77 años, Cristina Albornoz, de 46 y  Miguel Albornoz, de 11 años.

Además, estaban en el rodado dos adolescentes, de 14 y 16 años, que salieron por sus propios medios. 

La familia se dedica a la ladrillería, solían ir a buscar agua para realizar ese trabajo, y sería en ese marco en que la camioneta terminó en el agua.

Fue el niño quien tuvo que ser buscado, siendo el último cuerpo rescatado en la tarea que llevó adelante Buzos Tácticos. 

Por último, sacaron la camioneta del agua para completar los peritajes necesarios y determinar las causas del accidente.

Anteriormente, en esa zona había una cava que con el transcurso del tiempo se llenó de agua formando las demonimadas «tosqueras», que van acumulando el agua que proviene del nivel freático y luego se recargan con agua de lluvia.

El hecho

Según informó personal policial, de acuerdo al relato de dos testigos, los adolescentes que pudieron salir solos, la camioneta Chevrolet S10 blanca estaba colocada de reversa, con tacos en sus neumáticos y freno de mano para cargar agua. Las ruedas del vehículo habrían avanzado pese a los topes de madera cayendo a la laguna.

FUENTE: LT10

Comentar esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Último momento

Siguen creciendo los casos positivos en Emilia

Se confirman nuevos casos en la localidad y la primera víctima fatal por COVID-19

Published

on

La Comuna de Emilia confirma 5 nuevos casos positivos de COVID-19 teniendo hasta la fecha 7 casos activos en la localidad. También confirmaron la primera víctima fatal por coronavirus y 6 nuevos casos sospechosos.

Hoy el presidente comunal, Esteban Panigo, en conferencia de prensa en la localidad de Llambi Campbell, confirmó el levantamiento de los controles en los accesos de la localidad, como lo han hecho Llambi Campbell, Nelson, Laguna Paiva, Videla y Cayastacito, decisión que fue respaldada por el bloque opositor en la localidad de Emilia.

Fuente: Comuna de Emilia

Continuar Leyendo

Emilia

Emilia confirma nuevo caso positivo

Los casos en la localidad de Emilia siguen creciendo

Published

on

La Comuna de Emilia por intermedio de sus redes sociales confirmaron un nuevo caso positivo de COVID-19 en la localidad.

Hasta la fecha son 2 los casos positivos, 6 casos sospechosos y 4 pacientes que recibieron el alta.

En una entrevista radial, el presidente comunal, Esteban Panigo, se refirió a que a uno de los pacientes que dió positivo no se logra detectar el nexo epidemiológico y advirtió sobre la posibilidad de que un paciente asintomático se encuentre circulando por la localidad de Emilia o la zona.

Con información de: Comuna de Emilia

Continuar Leyendo

Último momento

Emilia, Llambi Campbell y Nelson levantarán este viernes los controles de ingreso a los pueblos

La decisión fue tomada de manera conjunta entre las tres localidades del Departamento La Capital.

Published

on

Será a partir de este viernes desde las 10:00hs de la mañana en un anuncio que harán en la localidad de Llambi Campbell los tres Presidentes comunales, el anfitrión Adrian Tagliari, Héctor Leiva, de Nelson y el jefe de la comuna de Esteban Panigo.

Escuchamos a Esteban Panigo, Presidente Comunal de Emilia, en diálogo con Gustavo Vega en «Todos Para Uno Diario» FM Power Max 104.5

Con información de: Todos para Uno

Continuar Leyendo

Tendencias