Ambos cuerpos tenían múltiples heridas. La menor falleció en el departamento donde vivían, la mayor en el hospital HECA. Por el hecho quedó detenido un hombre que convivía con ellas.
Una mujer, de unos 45 años, fue hallada muerta este lunes en Rosario con signos de haber sido apuñalada, mientras su madre, falleció horas después en el hospital HECA a causa de las heridas de arma blanca que sufrió.
El hecho ocurrió en una casa de calle Laprida al 1461, pleno centro de la ciudad santafesina.
La anciana, de 80 años, había sido derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas de puño y arma blanca.
Un hombre que convivía con ambas y era pareja de la menor de ellas quedó detenido.
Si bien el fiscal Miguel Moreno y agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) están recabando datos, encontraron un celular que minutos antes había enviado un mensaje con destino a la empleada doméstica que trabaja en el hogar que contenía el texto «se pudrió todo».
En diálogo con Cadena 3, el fiscal Moreno dijo que en principio se descartaba un intento de robo como móvil detrás del doble crimen.
«El concubino, de la mujer más joven, no estaba en la casa. Arribó después de que una amiga ingresara a la casa», señaló.
Si sufrís de violencia de género, llamá al 144 y realizá tu consulta, vas a recibir contención, información y asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *