Sigamos conectados en Redes Sociales

Santa Fe

Robaron en la Basílica de Guadalupe

Published

on

Ayer por la tarde desconocidos se llevaron dinero de una de las habitaciones de la Iglesia. Después de la misa el cura descubrió la falta de dinero.

Este martes por la tarde robaron en la iglesia de Guadalupe. Cuando el sacerdote fue a celebrar la misa, desde las 19:30 a las 20: 30 aproximadamente , violentaron la puerta de ingreso de la casa parroquial y después de ingresar al escritorio del padre Panigo, se llevaron dinero de la santería, de donaciones de Cáritas, y de las donaciones de los fieles.

El Padre Panigo contó que en ese momento estaba en Emilia visitando a sus familiares y que también ingresaron a su dormitorio y robaron dinero de sus ahorros. «Da la casualidad que el viernes se rompió el router de las cámaras de seguridad y fueron directamente a buscar a lugares puntuales. Es como si el ladrón conociera los movimientos», agregó el sacerdote.

«Estaba todo en orden aparentemente hasta que se dieron cuenta por unas pisadas sobre un sillón que habían utilizado para querer entrar. Me llamaron por teléfono y yo sabía donde estaba el dinero y faltaba, sino ni se daban cuenta», agregó.

Por último contó que hay policías que se van a esa hora y el secretario también se retira después de las 19.

Click to comment

Deja tu comentario