Sigamos conectados en Redes Sociales

Política

Renunció el secretario de Hacienda de la provincia de Santa Fe

Published

on

Se trata de José Luis Milessi, el ex secretario de Hacienda de la Provincia de Santa Fe argumentó “motivos personales”. Hasta el momento no se confirmó quien lo reemplazará.

Extraoficialmente se hablaba que el contador Milessi había informado su intensión de alejarse del cargo hace varias semanas pero le solicitaron que continúe un tiempo más. Finalmente ayer por la tarde, antes de terminar la semana hábil, se conoció oficialmente la renuncia a la secretaría de Hacienda de la Provincia.

Ese mismo día los gremios mantuvieron una reunión con el gobierno para comenzar las charlas sobre paritarias y la noticia de la renuncia cayó de sorpresa: a 60 días del nuevo gobierno ya se registró una importante renuncia.

Según trascendidos uno de los motivos que generó la decisión fue lo sucedido el 30 de diciembre cuando empezó a correr por WhatsApp la foto de la planilla que establecía cómo se iban a pagar los sueldos de diciembre a partir del jueves 2 de enero y hasta el martes 14 de enero, cuando era el turno de las autoridades superiores. Ese documento, que llevaba la firma del secretario de Hacienda de la provincia, llegó a los medios de comunicación a través de diferentes fuentes, como entidades gremiales. Incluso a algunos productores de radio el envío les llegó desde una oficina de la propia Casa Gris.

Pero algo pasó en el medio y ese primer cronograma de pago a los agentes estatales fue cambiado por otro que generó mucho ruido porque se extendía en el tiempo mucho más de lo que los empleados públicos estaban acostumbrados.

Click to comment

Deja tu comentario