Sigamos conectados en Redes Sociales

San Justo

Recolectores de basura encontraron 56000 pesos y lo devolvieron

Published

on

Los propietarios de un Rapipago sacaron a la calle la basura y por error  una caja con dinero. 
La misma fue encontrada por los muchachos que recolectaban la basura en la noche la encontraron por casualidad  y en la mañana del martes devolvieron la totalidad del dinero.

Todo comenzó en la tardecita del lunes cuando los propietarios de un Kiosco ubicado frente a la Escuela Normal sacaron la basura antes de cerrar el local sumada a la de su domicilio particular:

-“Mi marido siempre trae los residuos desde nuestro domicilio y aquí en el local ponemos todo” comenzaba diciendo la emocionada vecina.

-“El lunes trajimos entre la basura por error una caja donde guardábamos 56000 pesos que son del RAPIPAGO que tenemos en el negocio. Te imaginas que esa plata no es nuestra y lo difícil que hubiese sido recuperarla en caso de perderla. Es por eso que nunca dejaremos de agradecerles a estos jóvenes que nos devolvieron el dinero” con lágrimas en los ojos nos decía la joven comerciante.

Maravilloso gesto

Como cada noche los jóvenes recolectores de residuos a su trabajo para emprender la recorrida diaria previa al feriado con las mismas ganas sin imaginarse que iban a vivir una historia que seguramente le contaran a sus hijos durante el resto de sus vidas.

Todo comenzó cuando al llegar a la Avenida Iriondo frente a la Escuela Normal empezaron a juntar la basura del Kiosco que allí funciona. Fue en ese momento que una de las cajas se desfonda y cae al suelo el fajo con el dinero.

Fue en ese momento cuando los jóvenes de apellido Álvarez, Seghesso y Peresutti ante la sorpresa decidieron juntar el dinero y esperar al martes para devolverlo a los desesperados dueños.

El esperado encuentro sucedió durante el martes cuando los 56000 pesos intactos volvieron los propietarios del Rapipago quienes agradecieron públicamente a través de LA RADIO DE MOLINAS: -“No tenemos palabras para agradecerle a los muchachos. Dios les de todo lo que necesitan ya que con su gesto nos ayudaron a seguir adelante. Todos saben que aún seguimos con nuestro hijo viajando semanalmente a Santa Fe a rehabilitación luego de que un perro lo mordiera. Se imaginan que hubiese sido imposible juntar ese dinero que además no es nuestro”.

Sin dudas que desde SAN JUSTO NOTICIAS llegamos con un merecido reconocimiento para Lázaro Seghesso, Walter Juncos, Víctor Álvarez y Gustavo Perezutti por tan importante gesto.

-“Les agradezco a todos los que nos felicitan pero creo que hicimos lo que correspondía. A mí me gustaría que si algún día pierdo algo me lo devuelvan. Te cuento que cuando llegue a casa me puse a pensar y era lindo tener ese dinero – nosotros con mi señora no teníamos ni un peso en ese momento – pero también sabíamos que esta familia son trabajadores como nosotros y les hacía falta. Así que llame a mi encargado y le dije que la quería devolver. Hoy apoyo mi cabeza en la almohada y duermo tranquilo” terminaba diciendo Perezzuti a nuestros medios.

Fuente: San Justo Noticias

Click to comment

Deja tu comentario