Sigamos conectados en Redes Sociales

Santo Tomé

Recapturaron dos de los cinco presos evadidos de Santo Tomé

Publicado hace

|

Se trata de Facundo Suárez de 21 años y de Milton Quiroz de 27 años. Siguen buscando a los otros tres fugados. 
El comando radioeléctrico de Sauce Viejo atrapó a dos de los cinco evadidos de la subcomisaría de Santo Tomé. Se trata de Facundo Suárez de 21 años y de Milton Quiroz de 27 años, ambos en Sauce Viejo .
La fiscal Carolina Parodi investiga la evasión y la posibilidad de facilitamiento para el escape.  

La Fuga
El pasado martes, cinco presos se escaparon de la subcomisaría 16 de Santo Tomé. El hecho ocurrió en la dependencia ubicada en calle Roverano al 2600 del barrio Villa Adelina centro de la vecina ciudad.
Aquella tarde, los reclusos habrían barreteado y limado los barrotes de la celda y forzaron algunas puertas para salir por la parte lateral trasera.
Otro dato a destacar es que  al momento de la fuga había 16 presos, cuando el lugar tiene una capacidad máxima de 3 a 4 personas. 
FUENTE: LT10
Comentar esta noticia

Deja un comentario

Santo Tomé

Vialidad confirmó que el nuevo Puente a Santa Fe se licitará “en 2021 o 2022”

Published

on

Vialidad Nacional confirmó que junto al gobierno nacional trabajar en la readecuación del proyecto del nuevo Puente Santa Fe-Santo Tomé para que este pueda tomar crédito internacional para su realización por ser una obra de gran magnitud. Así lo informó Fabio Sánchez, Jefe 7mo distrito de Vialidad Nacional, en diálogo con Veo Noticias. El funcionario expresó que “el proyecto está listo, lo van a readecuar para que se pueda licitar con créditos internacionales. Estas fueron palabras de Cafiero”.

“El Puente Santa Fe-Santo Tomé va a ser licitado con crédito internacional porque se está trabajando en eso. Queremos impulsar la obra pública y esta es una gran obra, una obra magnifica para unir las dos ciudades y para lo que será la generación de empleos”, agregó. Asimismo, Sánchez manifestó que “si esto no es en el 2021, será en el 2022. En este proceso de estos cuatros años no tengo dudas de que se va a hacer este puente”.

Además, el jefe de Vialidad Nacional sostuvo que “en los próximos meses del año que viene vamos a tener un final feliz en cuanto a la construcción de este puente. Todo el mundo que cruza este puente sufre de cómo está hoy en día”.

Fuente: VEO Noticias

Continuar Leyendo

Tendencias