Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

¿Qué pasará con Brian Fernández en Colón?

Published

on

El delantero abandonó el tratamiento que se había sometido en cuanto a sus adicciones a la droga y no participa en los entrenamientos vía zoom.

El equipo Diez en Deportes informó hace un par de semanas, a través de Julio César Canteros, que Brian Fernández había abandonado el tratamiento al que se había sometido en cuanto a su adicción a las drogas.

Esto fue consensuado con el departamento médico que lo apoyó durante este tiempo e incluso abandonó la concentración en el Hotel de Campo, donde realizó gran parte de la cuarentena junto al cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez para trasladarse a una vivienda en Desvío Arijón.

El mismo Domínguez, cuando se le preguntó en el diálogo que tuvo con LT10 cuando apenas se decretó la cuarentena, advirtió que el parate no le iba a jugar a favor a Brian Fernández, ya que al momento de suspenderse el fútbol argentino estaba a punto de ser nuevamente considerado tras una gran recuperación física y psicológica.

El profe Pablo Santella detalló en su momento que tenerlo a Brian Fernández en la cuarentena que realizaron en el Predio Sabalero fue de gran utilidad, para terminar de conocerlo y porque fue de ayuda para el resto de sus compañeros en cuanto a las tareas físicas.

Pero por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, en las últimas semanas Brian Fernández dejó de responder a las tareas vía zoom que les encomienda Pablo Santella, lo que generó una gran preocupación en el mundo Colón.

Vale tener en cuenta que el santafesino es uno de los jugadores con los cuales la dirigencia intentará reunirse en las próximas horas para llegar a un acuerdo para la reducción de su salario mientras dure la interrupción del fútbol por la cuarentena.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Deja tu comentario