El ministro de Trabajo sostuvo que tienen dificultades para pagar los sueldos actuales en tiempo y forma.  “Pedimos un poco de paciencia”, remarcó Sukerman.

El ministro de Trabajo de la Provincia Roberto Sukerman dialogó con la prensa, en el marco de una recorrida de obras de mejoras en los Monoblocks de Barrio Las Flores.

Sobre los reclamos gremiales para que se recomponga el salario de los estatales, que no tuvieron ni un peso de aumento durante lo que va del 2020, Roberto Sukerman sostuvo que “ tenemos graves problemas de financiamiento. Pedimos disculpas por no poder avanzar en aumentos salariales como corresponde. Lo mismo le pasa a Nación y a municipios. Les pedimos paciencia”.

Además, agregó que “durante este año, cuando pagamos los sueldos en tiempo y forma tuvimos que pedirle adelantos al banco de Santa Fe o el gobierno nacional. Les recuerdo que Santa Fe pagó el aguinaldo en una sola cuota mientras que Nación lo hizo en cuotas”.

Finalmente, le pidió a los gremios y  los trabajadores que tomen dimensión de al crisis que atraviesa el país y la provincia por la pandemia.

Fuente: LT10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *