Sigamos conectados en Redes Sociales

Economía

Precios santafesinos: la lista de productos y comercios adheridos

Published

on

La iniciativa consiste en un catálogo de 90 artículos santafesinos, con precios de referencia en las góndolas de los comercios del territorio provincial.

El gobernador Omar Perotti participó este jueves del lanzamiento del programa «Precios Santafesinos», la iniciativa consiste en una lista de 90 productos santafesinos, con precios de referencia en las góndolas de los comercios del territorio provincial.

Durante la presentación, el máximo mandatario santafesino remarcó que el objetivo central de la propuesta «es acercar productos de calidad a un menor precio».

«Es un momento difícil y en los momentos difíciles es cuando hay que colaborar, pero ojalá nos quede para siempre la actitud de generar consumidores responsables, del cumplimiento de las condiciones de calidad, de los precios establecidos, de fijar condiciones y de hacer mucho más estable la relación», indicó el gobernador sobre el programa que entrará en vigencia el próximo 10 de febrero por un lapso de dos meses, hasta una nueva revisión de valores.

Conocé el listado de productos incluidos, sus precios, y los supermercados de toda la ciudad adheridos al plan en «Precios santafesinos» – Provincia de Santa Fe

Click to comment

Deja tu comentario