El gobernador y el ministro participaron de un encuentro con agentes federales que desarrollan patrullajes en Rosario y Santa Fe en el marco de la ola de violencia. También estuvieron las autoridades policiales de la provincia 

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, mantuvo este martes una reunión de coordinación con los jefes de Gendarmería Nacional, que desarrollan sus tareas en Santa Fe y la región.

Del encuentro participaron también el ministro de Seguridad, Marcelo Saín y el Jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia.

Según información que difundió el programa Telenoche Rosario (El Tres) el encuentro fue para planificar las próximas acciones de seguridad en el marco de la ola de violencia que vive la provincia y en particular las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Aunque los funcionarios se retiraron de la reunión sin hacer declaraciones a la prensa, trascendió que en la reunión se ratificó que permanecen en toda la provincia un total de 2400 efectivos federales.

Luego del encuentro con representantes de Gendarmería, hubo una segunda reunion sin las autoridades federales donde el gobernador dialogó con autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el jefe de la Policía, Víctor Sarnaglia, y demás autoridades policiales de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *