Sigamos conectados en Redes Sociales

Coronavirus

Perotti pidió a los que participaron de festejos que se hisopen si presentan síntomas de covid

El gobernador de la provincia recomendó a los que festejaron por el triunfo de Argentina en la Copa América que se hisopen rápidamente si presentan algún síntoma compatible con el coronavirus.

Published

on

El sábado a la noche, muchos santafesinos salieron a las calles a festejar el triunfo de Argentina en la Copa América. Bulevar Gálvez, en la ciudad capital, se llenó de autos y personas que, con banderas y bebidas, celebraron durante unas horas la victoria en Brasil descuidando las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus que sigue golpeando a la provincia. Ante este escenario, el gobernador Omar Perotti pidió a los que participaron de festejos en las calles que se hisopen rápidamente si presentan síntomas de covid.

El dirigente habló en Rafaela, donde presidió los actos de licitación de 45 viviendas, y aseguró: «Creer que porque festejamos algo lindo y de todos eso no contagia, sería equivocar el mensaje». Además remarcó que durante mucho tiempo se insistió con los cuidados que hay que tener para evitar la propagación del virus, pero que cuando pasa un hecho de estas características no se cumplen.

En este sentido, dijo que «fue un festejo que alegró a todos», pero que hay que tomar todas las precauciones y recomendó a los que asistieron que se hisopen «rápidamente»: «No hay que esperar ni creer que como estamos en invierno es un resfrío o una tos. En todas las ciudades hay para hisopar. Háganlo rápidamente para tranquilidad propia, de la familia, de amigos y de los compañeros de trabajo», concluyó.

Fuente: AIRE DIGITAL

Click to comment

Deja tu comentario