Sigamos conectados en Redes Sociales

Llambi Campbell

Párroco de Llambi Campbell convocó a los vecinos a una reunión sobre seguridad

Published

on

Debido a los robos y la violencia que ocurrió en la localidad a lo largo del año y ante la preocupación de los vecinos, el párroco convoca a una reunión vecinal.

El padre Diego Bertero de la Parroquia «Santísima Trinidad» de la localidad de Llambi Campbell, lanzó un comunicado oficial a través de la cuenta de Facebook de la Iglesia, el día jueves 21 de enero, en el cual convoca, junto a un grupo de vecinos, a una reunión para «buscar verdaderas soluciones» a la inseguridad que ocurre en la localidad de Llambi Campbell.
Según el escrito, la iniciativa surge de los comentarios que el párroco escuchó de un grupo de vecinos manifestando su grave preocupación por el tema inseguridad. Bertero explica también que no buscan realizar acusaciones estériles, sino buscar verdaderas soluciones entre todos.
La nota en cuestión:
«Querida comunidad:

A fines del año pasado he escuchado a un grupo de vecinos que manifestó su grave preocupación por el tema de la inseguridad, los robos y la violencia que sucedió en nuestro pueblo a lo largo del año.

Soy consciente de que un verdadero caminos para encontrar soluciones reales comienza por buscar lo positivos; es decir: una búsqueda sincera de la paz, y de poder vivir unidos como hermanos amándonos los unos a los otros (Jn 13,34) como nos pode el Señor; y por lo tanto no dejando a nadie fuera.

Por eso con este grupo de vecinos hemos decidido convocar una junta o reunión , no para realizar acusaciones estériles, sino para entre todos buscar verdaderas soluciones. La misma se realizaría en el salón de la cooperativa «El Lucero» el día 24 de Enero a las 20.30. Esperamos contar con representantes de todas las instituciones y las puertas estarán abiertas para todos los interesados.

Los saludo en el Señor Jesús.

Padre Diego Bertero.»
Click to comment

Deja tu comentario