Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

Pablo Lavallén se refirió a los rumores de su salida de Colón

Publicado hace

|

Lavallén habló de los rumores que indicaban que dejaría de ser el entrenador del equipo, y dijo: «Vengo a trabajar y pienso en Sol de Mayo, y luego en Central para que el equipo gane».
En medio de una semana cargada de rumores por el posible alejamiento de Pablo Lavallén brindó la conferencia de prensa previa al encuentro frente a Sol de Mayo de Viedma por los 16avos de final de la Copa Argentina, donde llegó acompañado de Luis Miguel Rodríguez y Fernando Zuqui. 
El entrenador sabalero, cuando fue consultado por los rumores de su posible alejamiento, indicó: «Vengo a trabajar y pienso en el partido ante Sol de Mayo, luego en Rosario Central. Después llegará el parate, lo que se habla afuera no modifica mi trabajo, tengo que trabajar para que el equipo gane».
Cuando se le pidió un balance de lo que fue la derrota en Avellaneda, indicó: «En el partido con Independiente fuimos superados. Si uno mira la nómina de Independiente verá que tiene un plantel de casi 80 millones de euros, tiene su jerarquía, consolidaron una idea con Holan, ahora tienen un técnico (Beccacece) con similares características. Tienen un jugador como Pablo Pérez que jugó la final de la Libertadores, Lucas Romero que viene de Brasil, Silvio Romero que jugó en Lanús, Cecilio Domínguez que es jugador de selección, Silva y Campaña lo mismo en Uruguay. Cuando te superan, te superan. Y cuando no tenés nada qué decir hay que seguir trabajando, hay que pensar en ganarle a Sol de Mayo, pasar a la otra fase y pensar seriamente lo que será el partido ante Central, que será otra final».
Sobre el equipo que jugará ante Sol de Mayo en Rafaela, dijo: «Al equipo lo tengo definido pero no lo saben ni los jugadores. Esta tarde en Rafaela tendremos una charla técnica donde le diremos cómo jugar. No tenemos mucho material de Sol de Mayo, trataremos de presentar lo que creamos que es lo mejor para este partido, teniendo en mente que el domingo jugaremos otra final, sabiendo que mañana será el noveno partido de la temporada, y el domingo nosotros jugaremos el partido número 10 y Central el quinto. Estamos pensando no solo en ganar este partido, sino con un ojo puesto en lo que vendrá el domingo».
Luego se le preguntó si era difícil trabajar en un clima de tantos rumores y trascendidos, explicó: «Se trabaja de la misma manera, hoy no leo, no veo la tele, no escucho. Pienso en lo que tenemos que hacer, en qué tenemos que mejorar, para no mostrar esa dualidad de un torneo y el otro, que no creo que sea por el hecho de jugar dos torneos. Los jugadores se entrenan para ganar. Estamos por un lado en una instancia histórica como es jugar una semifinal de Copa Sudamericana, donde está a tres partidos de su gran objetivo que es ser campeón, para eso necesitamos sortear al próximo rival. Pero también pensaremos en Central, más allá de todo lo que se diga nosotros seguimos trabajando para ganar, para que el club mejore, y para que todos tiremos para el mismo lado. Para sacar esto adelante en la Superliga. Pocos creíamos que estuviéramos en semifinales de la Sudamericana, pero hay material, estoy a muerte con este equipo, y eso me da energías para venir a trabajar todos los días».
«Con Pancho (Ferraro) estamos todos los días, la dirigencia está abocada a otras cosas como es el manejo del club. Está el diálogo abierto, a la mañana ayer hablé con Pancho y a la tarde con el presidente. Estamos en una situación normal, es una relación de trabajo y estamos ante una posibilidad de hacer historia y creo que me vaso en lo que me dieron los muchachos en la cancha en momentos complicados, como ante Argentinos, River de Uruguay, Zulia, Gimnasia… Pero la situación desde adentro es normal», explicó en la última parte de la conferencia de prensa.
Comentar esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Unión empató ante Newell’s en el primer amistoso

Published

on

El equipo de Juan Azconzábal se presenta en Rosario para afrontar los primeros ensayos de la pretemporada. Conocé todos los detalles

Unión juega en Rosario contra Newell’s. Esta gestión se cristalizó después que AFA, en conjunto con la Liga Profesional, habilitara los partidos preparatorios. Todo bajo un estricto protocolo a raíz del pico de la pandemia del coronavirus. El primer amistoso terminó 1 a 0 con goles de Cañete y Scocco.

El gol de Cañete para abrir el marcador:

Newell’s empató el partido de penal. Fue a los 20 minutos, después de una falta que le cometieron a Bittolo adentro del área de Moyano. Nacho Scocco, en su regreso al club, marcó con un remate cruzado al palo derecho del arquero.

Ignacio Scocco emaptó de penal

El juego se dividió en un tiempo de 35 minutos y otro de 30, en lo que fue el primer amistoso de pretemporada entre equipos de la Liga Profesional de Fútbol.

Recién iban 2 minutos cuando, tras un córner desde la derecha, Cañete apareció por el segundo palo para conectar de cabeza y darles la ventaja inicial a los dirigidos por Juan Manuel Asconzábal.

El dueño de casa reaccionó, pero Alexis Rodríguez estrelló su definición contra el poste derecho a los 13, y luego Sebastián Moyano tapó un remate de Scocco a los 14.

A los 25, Alan Aguerre voló de manera espectacular para desviar un bombazo de Cañete. Arrancó mejor el Tatengue en el segundo período. A los 5, Javier Cabrera desperdició una chance contra uno de los palos.

Después, fue todo de Newell’s, que a los 13 avisó con un intento de Nicolás Castro que se fue apenas ancho por el poste izquierdo, y a los 18 con un nuevo remate de Scocco que contuvo Moyano.

Hasta que a los 19, luego de una clarísima infracción, Scocco contó con la posibilidad de igualar desde los doce pasos, y no falló.

Formaciones del primer amistoso:

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Nicolás Castro, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Alexis Rodríguez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Claudio Corvalán, Kevin Zenon; Ezequiel Cañete, Sebastián Assis, Emanuel Cechini, Javier Cabrera; Franco Troyansky y Cuqui Marquez. DT: Juan Manuel Azconzábal

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Goles: Ezequiel Cañete (U); Ignacio Scocco (N)

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Continuar Leyendo

Deportes

Cuál es la fecha límite que tiene Lionel Messi para fichar por otro club

Published

on


El futuro del argentino parece que está fuera de Barcelona y los poderosos equipos europeos comienzan a moverse para incorporar al Diez. Manchester City, corre con ventaja, pero además aparecen Inter y el PSG.

Con los poderosos de Europa al acecho, este mercado de pases marcaría un antes y un después en la historia del fútbol si finalmente Lionel Messi deja Barcelona. Manchester City, Inter y PSG, son los clubes que más resuenan en torno al referente del FC Barcelona pero, ¿hasta cuándo podrán pujar los equipos del viejo continente?

La fecha clave será el 5 de octubre, día en que cerrarán los libros de pases en Italia, España, Inglaterra y Francia. La pandemia por coronavirus provocó que se estirara el período de negociaciones entre los clubes ya que se debió modificar todo el calendario de competencia. 

De igual manera, Lionel Messi podría resolver su situación antes del 12 de septiembre, fin de semana en el que comenzará a rodar la pelota en la liga española. Para ese entonces, si decidiera marcharse, sería muy difícil ver con la camiseta azulgrana al capitán y referente del equipo disputar los últimos partidos.

El mercado, en las diferentes Ligas.

  • Ligue 1 (Francia): Se abrió una ventana secundaria entre el 15 de agosto y el 5 de octubre.
  • Serie A (Italia): El libro de pases se abrirá el 1 de septiembre y se extenderá hasta el 5 de octubre.
  • La Liga (España): Arrancó el 4 de agosto hasta el lunes 5 de octubre.
  • Premier League (Inglaterra): Se abrió el 27 de julio y cerrará el lunes 5 de octubre. 

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Continuar Leyendo

Deportes

Colón, ¿extendió el contrato con Wilson Morelo?

Published

on

El colombiano habría prorrogado su vínculo con el Sabalero. Hay versiones cruzadas entre que fue hasta diciembre de 2021 o 2022.

En los últimos días se fueron confirmando los diferentes adelantos de Julio César Canteros en torno a la lluvia de cartas documentos que llegaron a Colón, producto de la abultada deuda que existía con el plantel, generada durante el receso por la pandemia del coronavirus.

Incluso, se mencionó que los jugadores estaban pensando en tomar medidas de fuerza, como podría ser no comenzar a entrenarse de la manera que estaba prevista para el lunes 10 de agosto, cuestión que no terminó ocurriendo.

También se especuló que varios jugadores, producto de las millonarias deudas, estaban pensando en pedir la libertad de acción, sobre todo aquellos que más sueldos perciben.

De esta manera, Eduardo Domínguez, a quien también se le debe una parte importante de su contrato, no puede verse satisfecho en el pedido de refuerzos de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, ante tanta incertidumbre, se habría dado una noticia que lo llena de tranquilidad pensando en lo que viene ya que Wilson Morelo habría extendido su contrato.

De esta situación no hay una confirmación oficial, e incluso se especula que el contrato se habría prorrogado hasta diciembre de 2021 o bien hasta diciembre de 2022.

Sin dudas que es una situación que llama mucho la atención, ya que Morelo manifestó en varias oportunidades durante este receso, sobre todo con los medios de su país, que pretendía volver a Colombia.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Continuar Leyendo

Tendencias