Sigamos conectados en Redes Sociales

Política

Otra «humorada» de Sain que genera indignación

Published

on

El ministro de Seguridad cerró una entrevista en el canal Crónica con una polémica frase. Además, dejó en claro que se tomó parte del fin de semana de Carnaval para descansar en Buenos Aires mientras continúan los crímenes violentos y robos en Santa Fe y Rosario.

El ministro de Seguridad de la provincia Marcelo Sain participó anoche de un programa de TV del canal Crónica en el cual dejó uan frase que despertó críticas en redes sociales y en algunos dirigentes políticos de la provincia.

Mientras el conductor del programa lo despedía, Sain señaló, con tono irónico, que se fue a descansar a Buenos Aires «porque si me quedó allá me cagan a tiros».

Las repercusiones en las redes sociales fueron inmediatas y críticas por parte de ciudadanos de la provincia de Santa Fe y de todo el país.
En tanto, el diputado provincial del PRO, Gabriel Cumpitaz y el diputado provincial del Frente Progresista Fabián Palo Oliver salieron al cruce por twitter. 

Como representante de los santafesinos, mañana solicitaré audiencia con el gobernador @omarperotti, exigiendo las explicaciones del plan de seguridad llevado a cabo hasta aqui por Marcelo Sain, si es que lo hay… pic.twitter.com/22hd7vKADI

— Gabriel F. Chumpitaz (@gfchumpitaz) February 26, 2020

Los exabruptos del Ministro de Seguridad de Santa Fe parecen ser un clásico y lo único que produce es malestar por el permanente desprecio a las víctimas y familiares. Se lo está comiendo el personaje, pasó del relato épico a la ironía mal usada.

— Fabian Palo Oliver 💚 (@PaloOliver) February 26, 2020

Fuente: LT10

Click to comment

Deja tu comentario