Sigamos conectados en Redes Sociales

Deportes

Osella, sincero: «estamos en una situación incómoda, hay que hacerse cargo»

Published

on

El técnico sabalero se hizo cargo de la derrota, no anduvo con vueltas y contó que hay cuestiones que no se puede entender.

Colón volvió a perder. Una vez más con muy poco un equipo le gana al sabalero. Diego Osella habló en conferencia de prensa tras la derrota del rojinegro. El DT fue sincero y no esquivó nada: “Duele mucho la derrota, por la situación en la que nos encontramos. Era un partido en el cual no generábamos en abundancia, era por ganas o errores del rival. Estaba controlado, Banfield buscaba que no ganemos. Tuvimos remates de media distancia, circulación en campo nuestro y no en el contrario. Entendí que teníamos que usar el ancho de cancha, el partido siguió en la misma tónica”.

“Terminamos perdiendo un partido que no merecíamos perder. Hace mucho que no gana Colón, todo lo que busquemos puede sonar a excusa, o no sirva de nada. Por una cuestión de dibujo y de necesidad, llevamos a Banfield al campo de ellos” agregó.

Luego dijo: “Lo perdimos, es imperioso empezar a sumar, necesario cortar esta chorrera de derrotas. Yo no puedo hacer un análisis muy minucioso como para terminar de entender la derrota. No sé si merecíamos ganar, la realidad es esta, estamos en una situación incómoda y hay que hacerse cargo. Hay que empezar a mostrar otra cosa”.

Más tarde señaló: “Claro que el no ganar genera incertidumbre al futbolista, es lo que hicimos desde el primer día y algo estamos fallando. No podemos salir de esta situación. Nos hacen un gol con ocho jugadores atrás de la línea del balón, hay cosas que no se pueden explicar o entender. Uno los ve trabajar en el día a día y merecen otra cosa. No son palabras para quedar bien, digo lo que siento, hoy Banfield hizo lo mismo que hicimos nosotros en Central Córdoba”.

Por último manifestó: “Hoy creo que dentro de un partido donde estaban bien marcadas las posturas Colón tomó iniciativa. Generalmente esto alcanza para ganar los partidos. Por ahí esto no sirva pero tengo que salir a hablar, gane o pierda, tiene que ser así. Viatri como Fernández necesitan estar mejor físicamente, vienen de un parate. La única forma de que tomen ritmo es jugando. Hay que trabajar en todo, en lo anímico y en lo táctico”.

Click to comment

Deja tu comentario