Sigamos conectados en Redes Sociales

Locales

Operario de la EPE electrocutado en Cayastacito

Published

on

Un joven empleado de la Empresa Provincial de la Energía -delegación San Justo- identificado como Juan Ignacio Rossini, de la localidad de Emilia, sufrió una fuerte descarga mientras trabajaba en el tendido eléctrico de alta tensión en la zona de Cayastacito.

Rossini – empleado de la Estación de la EPE San Justo – luego de la fuerte descarga que afecto gran parte de su cuerpo fue traslada de urgencia al SAMCo de San Justo donde fue estabilizado para luego proceder a derivarlo a la capital provincial.

Los detalles del grave hecho 

Sucedió esta mañana a las 8 en la zona rural de Cayastacito donde estaban realizando tareas de mantenimiento de la red de media tensión.
En esas circunstancias y por causas a determinar, el operario recibió una fuerte descarga eléctrica de alto voltaje.
Fue socorrido de inmediato por sus compañeros de cuadrilla y trasladado de urgencia al SAMCo San Justo.
Fue recibido minutos después en la Guardia del SAMCo donde el médico de guardia y los enfermeros lograron sacarlo del shock y estabilizarlo.
Presentaba serias quemaduras en el brazo izquierdo y en el bajo abdomen.
Se trata de Juan José Ignacio Rossini de 30 años oriundo de Emilia pero que pertenece a la Agencia San Justo de la EPE.
 
Luego de estabilizarlo se decidió con anuencia de la familia, trasladarlo a Santa Fe para ser atendido en un centro de mayor complejidad por las heridas y principalmente por las lesiones que la descarga pudo haber ocasionado a sus órganos internos y sistema
Fuente: San Justo Noticias
Click to comment

Deja tu comentario