Sigamos conectados en Redes Sociales

Información General

Nueva fase en Santa Fe: todo lo que se puede hacer desde este lunes

Published

on

Varios rubros podrán retomar la actividad en la ciudad, tras el decreto habilitante emitido por la Provincia el viernes y la correspondiente adhesión del Municipio.
El intendente Emilio Jatón confirmó a través de sus redes sociales que a partir de este lunes 8 de junio los bares, restaurantes y gimnasios que tengan sus protocolos presentados ante Provincia podrán reanudar sus actividades, en el marco de la nueva fase en la que ingresó Santa Fe a raíz de la poca circulación del coronavirus, llamada «fase de distanciamiento». 
Asimismo, el mandatario local anticipó que los vecinos de esta capital podrán «retomar actividades deportivas al aire libre», aunque aclaró que esto se hará «en determinados horarios». Jatón no ofreció mayores detalles, pero adelantó que justamente este lunes terminará de definirse la reglamentación correspondiente a cada caso.
Mañana comienza una nueva etapa en #SantaFeCapital y muchas personas regresarán a sus trabajos y actividades. 
Esto es producto de un trabajo articulado que venimos sosteniendo hace tiempo con muchos sectores. Por eso, está en todos no perder lo que logramos.

— Emilio Jatón (@emiliojaton) June 7, 2020

De todas formas, ya se conoce la normativa general para la mayoría de estos rubros, que fue expedida por la administración de Omar Perotti el último viernes. 

Según las definiciones de la Provincia, entre otros requisitos, los clientes de bares y restaurantes podrán concurrir sólo con reserva previa. Además, deberán hacerlo por sus propios medios (no utilizando el transporte público) y ocupar entre el 30 y el 50% de la capacidad de los locales (dependiendo de las instalaciones).

Fuente: LT10

Click to comment

Deja tu comentario