Sigamos conectados en Redes Sociales

Último momento

No empiezan las clases en la provincia: Amsafe va al paro

Published

on

La asamblea del sindicato que nuclea a los docentes públicos resolvió rechazar la propuesta salarial del Gobierno e iniciar un plan de lucha este mismo lunes.

La asamblea provincial de Amsafe definió el rechazo de la propuesta salarial del Gobierno, y un plan de lucha a iniciarse esta semana. Así, las clases no se iniciarán en las escuelas públicas de Santa Fe.

Los más de 37.000 docentes que votaron hoy en la sede de calle Rivadavia en nuestra capital resolvieron realizar un paro por 48 horas este 2 y 3 de marzo. Además, de no haber un nuevo ofrecimiento desde el Ejecutivo, harán huelga también en la segunda semana de clases, el 11 y 12 de marzo, con movilización ese último día.

Asimismo, los maestros adhieren al Paro Internacional de Mujeres del 9 de marzo «con distintas modalidades», las cuales aún no fueron informadas.

Cabe destacar que Sadop definió un plan de lucha similar este viernes, en los plenarios de delegados del Sindicato de Docentes Particulares celebrados en Rosario y Santa Fe. 

Fuente: LT10

Click to comment

Deja tu comentario