Sigamos conectados en Redes Sociales

Espectáculos

Nacha Guevara enfrentó a Lola Latorre tras sus desafortunadas declaraciones

Nacha Guevara tuvo muy pocas pulgas a la hora de enfrentarse a Lola Latorre y su compañero, Lucas Spadafora. «Yo creía que era involuntario, pero cuando pasa más de una vez no es así. ¿En algún momento pensaron cómo la pasé yo?», preguntó la actriz, muy enojada.

Publicado hace

|

Tras una semana de tensos idas y vueltas, llantos en Instagram y acusaciones cruzadas, finalmente Nacha Guevara y Lola Latorre se vieron cara a cara. Y aunque días atrás parecía que todo había quedado más o menos bien, porque la joven le había pedido disculpas a la actriz, las cosas no estaban tranquilas. De hecho, el enfrentamiento terminó a los gritos.
Antes que nada, Nacha Guevara aclaró que Lola no se había acercado en persona para pedirle disculpas sino que lo había hecho a través de un mensaje de Whatsapp. Una vez que los jóvenes participantes llegaron a la pista, la actriz comenzó a realizar su fuerte descargo.

«Quiero borrar justificaciones. Yo creía que era involuntario, pero involuntario es una vez y cuando son dos ya no es así. He escuchado hasta el cansancio que ustedes están tristes, que lloran, que no pueden vivir más, ¿En algún momento pensaron cómo la pasé yo? ¿Cómo la pasaron los que se vieron burlados por tener una enfermedad? Una enfermedad que se llama Parkinson, que no es una marca de zapatillas, es una enfermedad dolorosa como todas las enfermedad, que merece respeto», empezó diciendo Nacha. «Dejen de pensar en ustedes, porque parecería que las víctimas son ustedes. Ustedes no son chiquitos, son jóvenes ciudadanos de 20 años, que pueden elegir Presidente, vos podes parir, si hubiera una guerra te mandarían, podes viajar libremente…, pueden tomar todo tipo de elecciones. Son jóvenes ciudadanos», agregó la actriz.

La integrante del jurado sorprendió a todos al proponerle a los jóvenes remediar su error de una forma muy solidaria: «Me gusta enfocarme en la solución más que en el problema. Cuando uno hace daño tiene que repararlo, no con lágrimas y perdones para no perder seguidores. Tiene que repararlo con acciones, entonces yo les propongo que piensen qué acciones podrían hacer para reparar esto»

«A mi se me ocurrió que podrían encontrarse cara a cara con gente que padece esta enfermedad, que los conozcan, que les cuenten y ustedes puedan sentir lo que eso es. Porque ustedes necesitan un baño de realidad, tienen que salir de esa irrealidad, hay gente afuera que existe. Creo que sería reparador para ustedes y eso me dejaría satisfecha», propuso Nacha.
Lola intentó volver a pedirle disculpas pero Nacha la interrumpió rápidamente:
«No quiero palabras quiero acciones, quiero que reparen. Palabras ya se han dicho muchas. Piensen qué pueden hacer para reparar esto, yo puedo encontrar la forma, yo hablé con alguien que podría facilitarlo. No hablemos más porque a mi no me agrega nada». Lucas Spadafora, que hasta el momento se había quedado callado, quiso hacer su descargo y afirmó: «Primero quiero pedir perdón, lo entiendo, quiero pedir perdón público a cualquier persona que se haya sentido ofendida. Nunca tuvimos la intención de reírnos de una enfermedad. Quiero aclarar que las cosas se descontextualizaron mucho, yo jamás me referí a una enfermedad. Si se dio a entender eso pido disculpas» «Tampoco me pongo en víctima, quiero que se sepa que no fue esa la intención. La burla estuvo y pido disculpas. A mi esto me sirve como una gran enseñanza, la gente que conoce el humor que yo hago sabe que jamás lo basaría en una maldad así», agregó el actor.

Lola, coincidiendo con su compañero, declaró:
«Mi primera acción fue escribirte un mensaje porque yo me considero muy respetuosa. Se que me mandé una cagada tremenda pero no me refería a una enfermedad. Yo me referí a vos una sola vez y te pedí disculpas en el momento»

«Yo también tengo una abuela de 81 años, se lo que es acompañarla. Ella también estuvo enferma. Nunca quise referirme a una enfermedad, también quiero pedirle disculpas a toda la gente que me escribió y que sufre esta enfermedad», volvió a decir la joven.

Lucas, por su parte, aprovechó la oportunidad para aclarar que él nunca tuvo la intención de reírse de una enfermedad. «Yo me refería a tus gestos cuando estamos cantando, porque siempre parece que no te gusta. Te lo digo de corazón, jamás quisimos lastimarte a vos ni a nadie desde un lugar de tanta maldad. Está muy descontextualizado», explicó. «Yo no lo tomo tan personal porque gracias a Dios yo no estoy enferma, pero hay mucha gente que si y se vio ridiculizada. Ustedes ya saben que estas cosas se extienden, para eso lo hacen, las cosas que ustedes hacen las ve mucha gente. Hay que tener más responsabilidad», contestó la cantante, y sumó: «Yo creo que son buenos chicos y esto les va a servir para crecer. Esta tarea que les propongo va a ser muy buena y les va a enseñar muchas cosas que se aprenden de otra manera. Para mi está todo bien, acepto las disculpas y me encantaría que hicieran un voluntariado». Si bien Nacha dio por finalizado el tema, Moria no quedó muy a gusto con la resolución. La One retomó algo que dijo su compañera de jurado, quien en un momento planteó que había otra persona involucrada, y le preguntó a quién se refería exactamente. «No voy a entrar en eso Moria, no voy a entrar en eso. ¡Por favor, Moria!», respondió Nacha, bastante disgustada con el comentario de su compañera que, al parecer, buscaba enfrentarla con Yanina Latorre. «Yo estoy hablando con ellos dos, los demás se harán cargo de lo que les toca», terminó diciendo la actriz.

Fuente: AIRE

Comentar esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Fede Bal contó por qué usa lentes en «MasterChef Celebrity»

El actor fue consultado al respecto y sorprendió al contar el insólito motivo.

Published

on

Fede Bal se muestra feliz por su participación en » MasterChef Celebrity», donde intenta lucirse con sus platos en cada emisión. El actor suele usar anteojos en el reality culinario, lo cual llamó la atención de los televidentes y muchos creían que se debía a problemas en la vista.

Sin embargo, el actor fue consultado al respecto y sorprendió al contar el insólito motivo: “Los anteojos en realidad los uso por el covid. Yo soy un chabón que todo el tiempo se toca los ojos».

Tras los casos positivos de coronavirus en el ciclo, Fede toma sus propios recaudos para evitar el contagio ya que es paciente de riesgo por haber superado un cáncer de intestino. “No tienen aumento, pero tienen un filtro y además me hace no tocarme la cara”, explicó.

Por último, aclaró en diálogo con Ciudad.com: «Me pongo los lentes como para saber que me cuido también de cocinar y veo mejor”.

Fuente: Diario Show

Continuar Leyendo

Espectáculos

Tini lanzará una canción con Alejandro Sanz

Lla cantante se mostró feliz y con lágrimas en los ojos al contar que su sueño se hizo realidad ya que el español es su ídolo desde pequeña.

Published

on

Tini Stoessel sorprendió a sus fans con un gran anuncio: su próxima canción será con Alejandro Sanz. A través de sus redes, la cantante se mostró feliz y con lágrimas en los ojos al contar que su sueño se hizo realidad ya que el español es su ídolo desde pequeña.

«Realmente estoy muy emocionada. Todos los que me conocen saben lo que significa para mí. Perdón que me ponga así de sensible. Es por la felicidad que siento de poder compartirlo con ustedes», expresó en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Luego reveló cómo se llama el tema y cuándo estará disponible para escucharla en las plataformas digitales: «El próximo 29 de octubre van a poder conocer ‘Un beso en Madrid'».

Además, la joven artista se mostró agradecida con su colega por colaborar en su nuevo single: «Gracias Alejandro por esta oportunidad. Amo esta canción con todo mi corazón. Es realmente muy especial y más especial aún compartirla con vos. Te agradezco muchísimo, perdón esta emoción. Estos días estoy muy sensible, quizás también es por lo que significa para mí tener una canción a tu lado y poder compartirla juntos».

View this post on Instagram

5 días❤️ #UnBesoEnMadrid 29 de Octubre @alejandrosanz

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

«Es una de mis canciones preferidas de la vida. Ojalá la amen como nosotros. La disfruté mucho. Gracias Alejandro desde lo más profundo por acompañarme y darme esta oportunidad tan hermosa», concluyó conmocionada.

Tras el emotivo video de Tini en sus redes, el cantante le respondió con unas cálidas palabras en las cuales expresó su cariño y agradecimiento. «Pero qué grande y qué bonita eres Tini. Me has emocionado con la pureza de tu corazón. Me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico», escribió Sanz.

Y agregó: «La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero amiga mía y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales».

Fuente: Diario Show

Continuar Leyendo

Espectáculos

Uno por uno, los estrenos de Netflix en octubre, incluida la ‘nueva’ Sex and The City

Cuáles son las series, películas y documentales nuevos para ver. La saga completa de películas de Rocky; Emily in Paris, la serie del director de Sex and The City y la miniserie argentina El secreto mejor guardado, con Oriana Sabatini.

Published

on

Flash: Temporada 6 (20/10/2020)

Mientras Iris y Barry luchan por superar una dolorosa pérdida, todo el equipo Flash debe prepararse para una posible crisis en las tierras infinitas.

No necesitan presentación con David Letterman: Temporada 3 (21/10/2020)

La leyenda de TV David Letterman une fuerzas con Dave Chappelle, Robert Downey Jr. y otros en una nueva temporada de profundas entrevistas y reveladoras excursiones.

Tú, yo y ella: Temporada 5 (22/10/2020)

Izzy regresa a Portland, donde descubre que la vida continuó normalmente sin ella.

The Alienist: El ángel de la oscuridad (22/10/2020)

Un año más tarde, Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

Gambito de reina (23/10/2020)

Kentucky, años cincuenta: una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

Arrow: Temporada 8 (27/10/2020)

En la temporada final, pasado y futuro entran en conflicto, mientras Oliver intenta salvar el multiverso con plena consciencia del sacrificio que debe enfrentar.

Suburra: Sangre sobre Roma: Temporada 3 (30/10/2020)

Se acerca la hora de la decisión final en la batalla por la adquisición de tierras en la costa italiana, y los criminales están listos para apostarlo todo una última vez.

Películas

Rebeca (21/10/2020)

Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex.

Más allá de la Luna (23/10/2020)

En este musical animado que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.

Rocky (23/10/2020)

Sylvester Stallone saltó a la fama con el papel de Rocky Balboa, un desconocido boxeador que tendrá la oportunidad de luchar contra el campeón del mundo Apollo Creed.

Rocky II, la revancha (23/10/2020)

Con un entusiasta clímax, esta atractiva continuación presenta al boxeador Rocky Balboa retornando al ring para un reencuentro contra el campeón reinante, Apollo Creed.

Rocky III (23/10/2020)

Después de estar en la cúspide de su fama, Rocky lo pierde todo tras una pelea. Su antiguo rival, Apollo Creed, le ayudará a recuperar la forma física.

Rocky IV (23/10/2020)

Rocky Balboa se mete de lleno en la Guerra Fría al tener que enfrentarse a un duro boxeador soviético que acabó con su amigo y rival Apollo Creed.

Rocky V (23/10/2020)

Inspirado por el recuerdo de su entrenador, un Rocky aparentemente descuidado y en quiebra encuentra la gloria en el entrenamiento y se encarga de una promesa del boxeo.

Rocky Balboa (23/10/2020)

Rocky Balboa ya está retirado del ring, pero, tras la muerte de su esposa y la difícil relación que vive con su hijo, el boxeador busca un nuevo objetivo en su vida.

Creed: Corazón de campeón (23/10/2020)

Con el legendario boxeador Rocky Balboa como entrenador, el joven Adonis Creed —hijo del campeón mundial Apollo Creed— dejará todo en el ring para obtener el título.

Creed II: Defendiendo el legado (23/10/2020)

El campeón de peso pesado Adonis Creed se enfrenta a otra clase de lucha: hallar el equilibrio entre el deber familiar y el deseo de vencer al hijo del asesino de su padre.

Apocalipsis ahora: Redux (23/10/2020)

Este drama remasterizado con 49 minutos extra sigue la arriesgada misión a Camboya de un capitán del ejército para asesinar a un coronel renegado.

Bridget Jones: Al borde de la razón (23/10/2020)

Esta secuela de la exitosa película comienza cuando Bridget, al fin en pareja, descubre que la vida con su nuevo novio es muy diferente de lo que siempre imaginó.

Bastardos sin gloria (23/10/2020)

En París, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados los Bastardos planean un ataque.

Cuestión de tiempo (23/10/2020)

Cuando Tim se entera de que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo decide ir al pasado a conquistar a la mujer de sus sueños.

Amor de calendario (28/10/2020)

Sloane y Jackson no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. ¿Y si algo cambiara entre estos fiestamigos?

Nadie duerme en el bosque esta noche (28/10/2020)

Un campamento de rehabilitación en medio del bosque recibe a un grupo de adolescentes adictos a la tecnología. Pero una fuerza siniestra planea la desconexión eterna.

No me las toquen (28/10/2020)

Al descubrir que sus hijas pactaron tener sexo en el baile de graduación, tres padres se embarcan en una misión ardiente y llena de cerveza para detenerlas.

Su casa (30/10/2020)

Una pareja de refugiados que huyó de la guerra de Sudán del Sur lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

Menéndez: El día del Señor (30/10/2020)

Un sacerdote retirado que convive con los fantasmas del pasado regresa a las tinieblas luego de que un amigo le suplica que lo ayude a salvar a su hija poseída.

Bronx (30/10/2020)

Los policías que investigan a la mafia de Marsella descubren que la corrupción se ha infiltrado en sus filas y que corren el riesgo de perder sus empleos… o algo peor.

Con información: elcronista.com

Continuar Leyendo

Tendencias