Sigamos conectados en Redes Sociales

Espectáculos

Murió creador de «Animaniacs» y «Pinky y Cerebro» Gordon Bressack: “amaba hacer reír a la gente”

Publicado hace

|

La serie fue la segunda serie producida por la colaboración de Steven Spielberg y “Warner Bros. Animation”

Gordon Bressack murió a la edad de 68 años en Los Ángeles, California: fue guionista de las caricaturas Animaniacs y Pinky y Cerebro.
La defunción de Gordon la hizo pública su hijo James Cullen Bressack, quien señaló la muerte en un mensaje de Instagram, acompañada de una foto donde se le ve abrazando a su papá.
«Las palabras no pueden describir cómo me siento ahora. Eras mi mentor, mi compañero de escritura, mi héroe, mi mejor amigo, pero sobre todo eras mi papá. Sabía que llegaría este día, pero de alguna manera siempre pensé que superarías las probabilidades y vivirías para siempre», escribió el productor y cineasta.
Su hijo James destacó el trabajo de su padre, además de decir que siempre buscaba la manera de hacer reír a la gente ya que «amaba hacer a la gente reír», y pidió al publico que para hacerle honor a su nombre vean un capítulo de las caricaturas que escribió «para reír en su honor».
El guionista nació el 28 de mayo de 1951, mayormente conocido por sus guiones para las caricaturas como: Pinky y Cerebro (1995), My Pure Joy (2011) y Animaniacs (1993).
Animaniacs fue la segunda serie producida por la colaboración de
Steven Spielberg y “Warner Bros. Animation” (Foto: Twitter)
Animaniacs fue la segunda serie producida por la colaboración de Steven Spielberg y «Warner Bros. Animation» durante el renacimiento de la animación de los años 1990.
La primera serie del estudio, Tiny Toon Adventures, fue un éxito entre las más jóvenes audiencias y también entre un gran número de televidentes adultos. Esta fue en gran parte inspirada por las caricaturas clásicas de Termite Terrace.
Los escritores y animadores de la «Warner Bros.» utilizaron la experiencia que ganaron con la anterior serie para crear los nuevos personajes que fueron inspirados por las creaciones de Tex Avery.
De esta forma, Animaniacs fue considerada la serie más vista de los 90, sobre todo por su humor adulto, lo que atrajo a un gran número de público de variadas edades, lo que lo hace muy reconocido y querido hasta el día de hoy.
La foto de su hijo de Gordon Bressack (Foto: Instagram)
El humor de Animaniacs fue una transfusión de los recuerdos con payasadas, referencias a la cultura del momento, violencia animada y locuras. La serie incluyó una serie de segmentos educativos que abarca temas tales como historia, matemáticas, geografía, ciencias y estudios sociales.
Es un programa de variedad, con secciones cortas en las que aparecen un gran número de protagonistas. La mayoría de los episodios están compuestos por tres pequeños mini-episodios protagonizados por una variedad de distintos personajes. A diferencia de Tiny Toon Adventures, esta serie dedicó una mayor parte de sus segmentos a la música.
Animaniacs tuvo su cierre definitivo en el año 1999 con una película: El Deseo de Wakko.

La creación de personajes con los hijos de escritores

Los personajes de Animaniacs tienen variedad de inspiración
de celebridades (Foto: Instagram)
El elenco de personajes de Animaniacs tenía una variedad de inspiración, desde celebridades a los miembros de la familia de escritores de otros escritores.
El productor ejecutivo, Steven Spielberg, dijo que la irreverencia en las caricaturas de Looney Tunes inspiró el elenco de Animaniacs. La premisa general de Animaniacs y los hermanos Warner fueron creados por Tom Ruegger, quien también se le ocurrió el concepto y los personajes de Pinky y Cerebro.
Ruegger fue también el productor senior y líder creativo del espectáculo. La escritora Deanna Oliver contribuyó. El productor y escritor Sherri Stoner ha contribuido en gran medida en la caricatura de «Slappy Sqregopp» y Pinky y Cerebro y Nicolás Hollander basó en su hija adolescente para hacer a Katie Ka-boom.
Comentar esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Los Simpson podrían llegar a su fin y Bart tendría su serie

Los Simpson, los dibujos animados más populares de la historia podrían terminar y en su lugar se haría una serie de Bart Simpson, esto es lo que supone una teoría. ¿Será cierto?

Published

on

Desde 1989 «Los Simpson» han logrado cautivar a millones espectadores alrededor de la pantalla, volviéndose el programa favorito de chicos y grandes. La familia amarilla está hace más de 30 años al aire, sin embargo, la gran mayoría del público prefiere las primeras temporadas de la serie.
Con tantas temporadas, se cree que la serie ha disminuido su calidad y por lo tanto se hay que terminarla de una vez, sin seguir estirando historias que no tienen mucho sentido. Comparan los episodios viejos y los nuevos, y notan una clara superioridad de los capítulos de las 10 primeras temporadas, con respecto a las siguientes. Esto se debe a que hubo un cambio en los guionistas y el creador Matt Groening fue apartado en su momento.

Durante las últimas semanas surgió una fuerte teoría que asegura el final de ‘Los Simpson’ como los conocemos, luego de que Disney compró Fox. Especulan que esto se puede llegar a dar en el año 2021, entre las temporadas 32 y 33, para darle lugar a un contenido algo extraño para los fans, pero que podría ser efectivo: la serie de Bart Simpson.

Según informó Spoiler, el joven sería el protagonista de un nuevo proyecto llamado «Los Groening», en el que rompería la cuarta pared. Allí comentaría experiencias familiares, basadas en la vida real de Matt Groening. Se sabe que los personajes amarillos están inspirados en su familia: Homero (padre), Marge (madre), Lisa y Maggie (hermanas) y su abuelo se llamado Abraham.

¿Esto es verdad?

El final de ‘Los Simpson’ es algo que se viene pronosticando desde hace años y este rumor creció cuando pasaron a ser propiedad de Disney. Por el momento son solamente eso, especulaciones, no es nada oficial, y el plan no estaría en finalizar el programa, ya que a la empresa del ratón le continúa funcionando como negocio al ser una de las series más grandes de la historia.

Fuente: AIRE

Continuar Leyendo

Espectáculos

Fede Bal contó por qué usa lentes en «MasterChef Celebrity»

El actor fue consultado al respecto y sorprendió al contar el insólito motivo.

Published

on

Fede Bal se muestra feliz por su participación en » MasterChef Celebrity», donde intenta lucirse con sus platos en cada emisión. El actor suele usar anteojos en el reality culinario, lo cual llamó la atención de los televidentes y muchos creían que se debía a problemas en la vista.

Sin embargo, el actor fue consultado al respecto y sorprendió al contar el insólito motivo: “Los anteojos en realidad los uso por el covid. Yo soy un chabón que todo el tiempo se toca los ojos».

Tras los casos positivos de coronavirus en el ciclo, Fede toma sus propios recaudos para evitar el contagio ya que es paciente de riesgo por haber superado un cáncer de intestino. “No tienen aumento, pero tienen un filtro y además me hace no tocarme la cara”, explicó.

Por último, aclaró en diálogo con Ciudad.com: «Me pongo los lentes como para saber que me cuido también de cocinar y veo mejor”.

Fuente: Diario Show

Continuar Leyendo

Espectáculos

Tini lanzará una canción con Alejandro Sanz

Lla cantante se mostró feliz y con lágrimas en los ojos al contar que su sueño se hizo realidad ya que el español es su ídolo desde pequeña.

Published

on

Tini Stoessel sorprendió a sus fans con un gran anuncio: su próxima canción será con Alejandro Sanz. A través de sus redes, la cantante se mostró feliz y con lágrimas en los ojos al contar que su sueño se hizo realidad ya que el español es su ídolo desde pequeña.

«Realmente estoy muy emocionada. Todos los que me conocen saben lo que significa para mí. Perdón que me ponga así de sensible. Es por la felicidad que siento de poder compartirlo con ustedes», expresó en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Luego reveló cómo se llama el tema y cuándo estará disponible para escucharla en las plataformas digitales: «El próximo 29 de octubre van a poder conocer ‘Un beso en Madrid'».

Además, la joven artista se mostró agradecida con su colega por colaborar en su nuevo single: «Gracias Alejandro por esta oportunidad. Amo esta canción con todo mi corazón. Es realmente muy especial y más especial aún compartirla con vos. Te agradezco muchísimo, perdón esta emoción. Estos días estoy muy sensible, quizás también es por lo que significa para mí tener una canción a tu lado y poder compartirla juntos».

https://www.instagram.com/p/CGvI1MfnkZ2/?utm_source=ig_embed

«Es una de mis canciones preferidas de la vida. Ojalá la amen como nosotros. La disfruté mucho. Gracias Alejandro desde lo más profundo por acompañarme y darme esta oportunidad tan hermosa», concluyó conmocionada.

Tras el emotivo video de Tini en sus redes, el cantante le respondió con unas cálidas palabras en las cuales expresó su cariño y agradecimiento. «Pero qué grande y qué bonita eres Tini. Me has emocionado con la pureza de tu corazón. Me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico», escribió Sanz.

Y agregó: «La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero amiga mía y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales».

Fuente: Diario Show

Continuar Leyendo

Tendencias