Sigamos conectados en Redes Sociales

Espectáculos

Murió creador de «Animaniacs» y «Pinky y Cerebro» Gordon Bressack: “amaba hacer reír a la gente”

Publicado hace

|

La serie fue la segunda serie producida por la colaboración de Steven Spielberg y “Warner Bros. Animation”

Gordon Bressack murió a la edad de 68 años en Los Ángeles, California: fue guionista de las caricaturas Animaniacs y Pinky y Cerebro.
La defunción de Gordon la hizo pública su hijo James Cullen Bressack, quien señaló la muerte en un mensaje de Instagram, acompañada de una foto donde se le ve abrazando a su papá.
«Las palabras no pueden describir cómo me siento ahora. Eras mi mentor, mi compañero de escritura, mi héroe, mi mejor amigo, pero sobre todo eras mi papá. Sabía que llegaría este día, pero de alguna manera siempre pensé que superarías las probabilidades y vivirías para siempre», escribió el productor y cineasta.
Su hijo James destacó el trabajo de su padre, además de decir que siempre buscaba la manera de hacer reír a la gente ya que «amaba hacer a la gente reír», y pidió al publico que para hacerle honor a su nombre vean un capítulo de las caricaturas que escribió «para reír en su honor».
El guionista nació el 28 de mayo de 1951, mayormente conocido por sus guiones para las caricaturas como: Pinky y Cerebro (1995), My Pure Joy (2011) y Animaniacs (1993).
Animaniacs fue la segunda serie producida por la colaboración de
Steven Spielberg y “Warner Bros. Animation” (Foto: Twitter)
Animaniacs fue la segunda serie producida por la colaboración de Steven Spielberg y «Warner Bros. Animation» durante el renacimiento de la animación de los años 1990.
La primera serie del estudio, Tiny Toon Adventures, fue un éxito entre las más jóvenes audiencias y también entre un gran número de televidentes adultos. Esta fue en gran parte inspirada por las caricaturas clásicas de Termite Terrace.
Los escritores y animadores de la «Warner Bros.» utilizaron la experiencia que ganaron con la anterior serie para crear los nuevos personajes que fueron inspirados por las creaciones de Tex Avery.
De esta forma, Animaniacs fue considerada la serie más vista de los 90, sobre todo por su humor adulto, lo que atrajo a un gran número de público de variadas edades, lo que lo hace muy reconocido y querido hasta el día de hoy.
La foto de su hijo de Gordon Bressack (Foto: Instagram)
El humor de Animaniacs fue una transfusión de los recuerdos con payasadas, referencias a la cultura del momento, violencia animada y locuras. La serie incluyó una serie de segmentos educativos que abarca temas tales como historia, matemáticas, geografía, ciencias y estudios sociales.
Es un programa de variedad, con secciones cortas en las que aparecen un gran número de protagonistas. La mayoría de los episodios están compuestos por tres pequeños mini-episodios protagonizados por una variedad de distintos personajes. A diferencia de Tiny Toon Adventures, esta serie dedicó una mayor parte de sus segmentos a la música.
Animaniacs tuvo su cierre definitivo en el año 1999 con una película: El Deseo de Wakko.

La creación de personajes con los hijos de escritores

Los personajes de Animaniacs tienen variedad de inspiración
de celebridades (Foto: Instagram)
El elenco de personajes de Animaniacs tenía una variedad de inspiración, desde celebridades a los miembros de la familia de escritores de otros escritores.
El productor ejecutivo, Steven Spielberg, dijo que la irreverencia en las caricaturas de Looney Tunes inspiró el elenco de Animaniacs. La premisa general de Animaniacs y los hermanos Warner fueron creados por Tom Ruegger, quien también se le ocurrió el concepto y los personajes de Pinky y Cerebro.
Ruegger fue también el productor senior y líder creativo del espectáculo. La escritora Deanna Oliver contribuyó. El productor y escritor Sherri Stoner ha contribuido en gran medida en la caricatura de «Slappy Sqregopp» y Pinky y Cerebro y Nicolás Hollander basó en su hija adolescente para hacer a Katie Ka-boom.
Comentar esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Uno por uno, los estrenos de Netflix en octubre, incluida la ‘nueva’ Sex and The City

Cuáles son las series, películas y documentales nuevos para ver. La saga completa de películas de Rocky; Emily in Paris, la serie del director de Sex and The City y la miniserie argentina El secreto mejor guardado, con Oriana Sabatini.

Published

on

Flash: Temporada 6 (20/10/2020)

Mientras Iris y Barry luchan por superar una dolorosa pérdida, todo el equipo Flash debe prepararse para una posible crisis en las tierras infinitas.

No necesitan presentación con David Letterman: Temporada 3 (21/10/2020)

La leyenda de TV David Letterman une fuerzas con Dave Chappelle, Robert Downey Jr. y otros en una nueva temporada de profundas entrevistas y reveladoras excursiones.

Tú, yo y ella: Temporada 5 (22/10/2020)

Izzy regresa a Portland, donde descubre que la vida continuó normalmente sin ella.

The Alienist: El ángel de la oscuridad (22/10/2020)

Un año más tarde, Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

Gambito de reina (23/10/2020)

Kentucky, años cincuenta: una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

Arrow: Temporada 8 (27/10/2020)

En la temporada final, pasado y futuro entran en conflicto, mientras Oliver intenta salvar el multiverso con plena consciencia del sacrificio que debe enfrentar.

Suburra: Sangre sobre Roma: Temporada 3 (30/10/2020)

Se acerca la hora de la decisión final en la batalla por la adquisición de tierras en la costa italiana, y los criminales están listos para apostarlo todo una última vez.

Películas

Rebeca (21/10/2020)

Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex.

Más allá de la Luna (23/10/2020)

En este musical animado que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.

Rocky (23/10/2020)

Sylvester Stallone saltó a la fama con el papel de Rocky Balboa, un desconocido boxeador que tendrá la oportunidad de luchar contra el campeón del mundo Apollo Creed.

Rocky II, la revancha (23/10/2020)

Con un entusiasta clímax, esta atractiva continuación presenta al boxeador Rocky Balboa retornando al ring para un reencuentro contra el campeón reinante, Apollo Creed.

Rocky III (23/10/2020)

Después de estar en la cúspide de su fama, Rocky lo pierde todo tras una pelea. Su antiguo rival, Apollo Creed, le ayudará a recuperar la forma física.

Rocky IV (23/10/2020)

Rocky Balboa se mete de lleno en la Guerra Fría al tener que enfrentarse a un duro boxeador soviético que acabó con su amigo y rival Apollo Creed.

Rocky V (23/10/2020)

Inspirado por el recuerdo de su entrenador, un Rocky aparentemente descuidado y en quiebra encuentra la gloria en el entrenamiento y se encarga de una promesa del boxeo.

Rocky Balboa (23/10/2020)

Rocky Balboa ya está retirado del ring, pero, tras la muerte de su esposa y la difícil relación que vive con su hijo, el boxeador busca un nuevo objetivo en su vida.

Creed: Corazón de campeón (23/10/2020)

Con el legendario boxeador Rocky Balboa como entrenador, el joven Adonis Creed —hijo del campeón mundial Apollo Creed— dejará todo en el ring para obtener el título.

Creed II: Defendiendo el legado (23/10/2020)

El campeón de peso pesado Adonis Creed se enfrenta a otra clase de lucha: hallar el equilibrio entre el deber familiar y el deseo de vencer al hijo del asesino de su padre.

Apocalipsis ahora: Redux (23/10/2020)

Este drama remasterizado con 49 minutos extra sigue la arriesgada misión a Camboya de un capitán del ejército para asesinar a un coronel renegado.

Bridget Jones: Al borde de la razón (23/10/2020)

Esta secuela de la exitosa película comienza cuando Bridget, al fin en pareja, descubre que la vida con su nuevo novio es muy diferente de lo que siempre imaginó.

Bastardos sin gloria (23/10/2020)

En París, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados los Bastardos planean un ataque.

Cuestión de tiempo (23/10/2020)

Cuando Tim se entera de que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo decide ir al pasado a conquistar a la mujer de sus sueños.

Amor de calendario (28/10/2020)

Sloane y Jackson no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. ¿Y si algo cambiara entre estos fiestamigos?

Nadie duerme en el bosque esta noche (28/10/2020)

Un campamento de rehabilitación en medio del bosque recibe a un grupo de adolescentes adictos a la tecnología. Pero una fuerza siniestra planea la desconexión eterna.

No me las toquen (28/10/2020)

Al descubrir que sus hijas pactaron tener sexo en el baile de graduación, tres padres se embarcan en una misión ardiente y llena de cerveza para detenerlas.

Su casa (30/10/2020)

Una pareja de refugiados que huyó de la guerra de Sudán del Sur lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

Menéndez: El día del Señor (30/10/2020)

Un sacerdote retirado que convive con los fantasmas del pasado regresa a las tinieblas luego de que un amigo le suplica que lo ayude a salvar a su hija poseída.

Bronx (30/10/2020)

Los policías que investigan a la mafia de Marsella descubren que la corrupción se ha infiltrado en sus filas y que corren el riesgo de perder sus empleos… o algo peor.

Con información: elcronista.com

Continuar Leyendo

Espectáculos

Los Palmeras con coronavirus

Todos los integrantes del grupo están aislados (tras dos positivos; uno de ellos Cacho Deicas) y se encuentran en buen estado de salud. Según Marcos Camino, se infectaron en los ensayos por el aniversario de la final de la sudamericana que protagonizó Colón en el 2019.

Published

on

En la mañana de este lunes, se confirmó que todos los integrantes del popular grupo Los Palmeras tienen coronavirus. Varios de los integrantes dieron positivo en los análisis y como habían estado ensayando todos se aislaron. Todos se encuentran en buen estado y ninguno está internado.

Marcos Camino, uno de los líderes del grupo sostuvo por LT10 que «dos de los integrantes se hisoparon y dieron positivo (uno de ellos es Cacho Deicas). Como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días todos porque es obvio que estamos todos contagiados».

Además, Camino agregó que «estamos todos en buen estado de salud. Sólo algunos tienen malestares leves como dolores de cabeza. Los que estamos màs preocuapdos por la situación somos Cacho Deicas y yo por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes».

Por 14 días, la agenda del grupo está suspendida.

Con información de: LT10

Continuar Leyendo

Espectáculos

Dady Brieva: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”

Luego de esa frase, el cómico kirchnerista recibió fuertes críticas en redes sociales. Se refirió de esa manera a la marcha de este domingo en distintos puntos del país.

Published

on

Dady Brieva volvió a lanzar una polémica frase, que en este caso es repudiable. En relación a la marcha opositora al gobierno nacional que se llevó a cabo en distintos puntos del país este lunes 12 de octubre, en su programa de radio tiró: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”. Y después comentó que “hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”.

El actor santafesino abrió su programa “Volver mejores” en el El Destape Radio haciendo un comentario sobre la marcha del 12 de octubre en el Obelisco de Buenos Aires: “Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”, disparó. E inmediatamente generó cientos de comentarios.

Luego agregó: “Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”. Y pidió “legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”.

No conforme con eso, Brieva continuó: “Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el día de la madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza”.

“Me parece que fallamos en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal -analizó el actor-, porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta», añadió.

Molesto por las imágenes que veía en ese momento, Dady se preguntó al aire: “¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien… Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana”.

“Yo aguanto porque si digo algo después se arma quilombo”, intentó bajar el tono. Pero después arremetió: “Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin… Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento”.

“A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien”, remató.

Algunos de los tuit en respuesta al cómico

Con información de: LT10

Continuar Leyendo

Tendencias