Sigamos conectados en Redes Sociales

Espectáculos

Mirtha Legrand felicitó a Santi Maratea por el dinero recaudado para Corrientes: el video de su charla

El influencer llamó a la diva de los almuerzos por su cumpleaños y ella terminó saludandolo a él. ¡Mirá lo que le dijo!

Published

on

Mirtha Legrand se encuentra cumpliendo años. Ante esto, la diva de los almuerzos se encuentra recibiendo muchas felicitaciones y saludos por parte de todo el país. En esta ocasión, Santi Maratea no quería quedarse atrás y decidió llamar a la abuela de Juana Viale para desearle un feliz cumpleaños. El influencer saludó a la actriz y ella aprovechó la ocasión para agradecerle por todo lo que está haciendo por la provincia de Corrientes. «Ay Santi, que suerte que me llamaste. Aprovecho para felicitarte», comenzó diciendo la artista en «Nadie dice nada».

El instagramer se mostró más que emocionado por el agradecimiento de la conductora y ella siguió hablando: «Sos un ejemplo para todos, una maravilla. Te felicito». Asimismo, Legrand se mostró muy sorprendida por el gran monto de dinero que llegó a juntar en tan solo días.

«Lo que has recaudado Santi, lo que has recaudado es algo maravilloso. Hay que agradecer. Cuánto dinero, eso significa que confían en vos, que el destino va a hacer un destino noble», finalizó diciendo la abuela de Nacho Viale.

Asimismo, contó algunos detalles de la cena que le espera y de las múltiples llamadas telefónicas que está recibiendo por parte de todos. Dentro de poco, se podrá ver el íntimo festejo que realizará la diva.

¡Mirá el video de Mirtha Legrand felicitando a Santi Maratea por todo el dinero recaudado para la provincia de Corrientes!

Fuente: AIRE DIGITAL

Click to comment