Sigamos conectados en Redes Sociales

Llambi Campbell

Maximiliano Pullaro visitó Llambi Campbell y apoyó fuertemente a Carolina Losada y Mariela Chiariotti

El segundo candidato más votado en la interna de JxC llegó para acompañar a la lista del radicalismo que encabeza Mariela Chiariotti

Published

on

El diputado provincial y referente del espacio UCR Evolución, Maximiliano Pullaro llegó a la localidad de Llambi Campbell acompañado por Carolina Piedrabuena y el diputado Sergio «Checho» Basile a pocos días de las elecciones generales del 14 de noviembre.

La visita de los tres radicales se da en apoyo a la lista lcoal «Encuentro para Llambi Campbell» encabezada por Mariela Chiariotti y Gustavo Lovato, seguidos por Cristian Colombara, Wilfredo Chiariotti y Erika Buccito.

En un primer momento visitaron la radio local donde habló del incremento de la inseguridad en la localidad, esta al tanto de que hay hecho delictivos que antes no existían.

Aseguró que Losada va a ganar en Santa Fe y pidió a la población acompañar a Chiariotti para materializar el freno al kirchnerismo que vienen impulsando en todo el país.

Chiariotti por su parte se comprometió a tener un gobierno abierto a la gente. Trabajando para todos.

Luego se dirigieron a la carnicería San Antonio donde su dueño les contó sobre su empresa familiar y la producción de alimentos.

Pullaro, Piedrabuena y Basile consolidan el liderazgo de la UCR en el armado provincial de Juntos por el Cambio, algo que ocurre en el plano nacional, y también respaldan el radicalismo del Frente Progresista en las localidad como Llambi Campbell.

Fuente: Prensa UCR Llambi / Santa Fe a Diario

Click to comment