Sigamos conectados en Redes Sociales

Espectáculos

Marcelo Tinelli criticó a Hernán Lacunza: «Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas»

Published

on

«Ahora el desafío es estacionar el barco en el muelle, pase lo que pase con las elecciones», dijo el ministro de Hacienda para referirse a los problemas económicos. El conductor de ShowMatch manifestó su enojo

Este fin de semana, el Gobierno impulsó medidas de contro de cambiaros. El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, fue el encargado de explicar los detalles de los anuncios en dos reportajes que concedió el domingo por la noche a los periodistas Jorge Lanata y Luis Novaresio.
Durante las entrevistas, el funcionario utilizó un barco como metáfora. Dijo que están trabajando para llegar al puerto sin que sus pasajeros -los 45 millones de argentinos- no sientan los movimientos del mar.
«Creo que durante este Gobierno se trabajó mucho en la sala de máquinas de ese barco. Algo en los camarotes, que es darle agua potable y cloacas. Nos faltó el salón comedor y ese es el mensaje de las urnas. Ahora pase lo que pase, gane quien gane las elecciones, el desafío es estacionar el barco en el muelle el 10 de diciembre, no antes ni después», graficó Lacunza.
Marcelo Tinelli expresó su descontento: «Basssssta con el barco, el muelle, el puerto, la sala de máquinas, los camarotes, el salón comedor. Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas». Luego, compartió una publicación del periodista Luis Bremer
Basssssta con el barco, el muelle, el puerto, la sala de máquinas, los camarotes, el salón comedor. Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 2 de septiembre de 2019

🛳=🏊‍♂️

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 2 de septiembre de 2019

Dejen de hablar de «barco» por favor!!!!!! pic.twitter.com/8yUI3Ru6Gq

— Luis Bremer (@luisbremer) 2 de septiembre de 2019

 Esta no es la primera vez que el conductor da a conocer sus opiniones políticas. La semana pasada, realizó en ShowMatch comentarios irónicos sobre la economía del país mientras Charlotte Caniggia promocionaba su empresa de venta de calzado, indumentaria y fragancias online.
«Primero, ¿cómo está andando la empresa, en estos momentos difíciles del país, con tasas casi al 70, con una inflación del 50, con los descubiertos bancarios que ya son prácticamente imposibles, con capitales que se fugan, una situación económica complicada? Con el Fondo Monetario que no sabe si va a entregar los 5400 palos, está la misión del Fondo acá», dijo Tinelli.
Por otra parte, el día posterior a las PASO, el presentador abrió su programa hablando sobre la conferencia de Mauricio Macri y remarcó la importancia de ir a votar, más allá de los resultados de las urnas: «Hoy quiero felicitar a todos los que fueron a votar, a los que votaron por primera vez, a los laburantes, a los abuelos que no tienen obligación y van igual, a los pibes, a nuestros hijos. Gracias realmente por hacer más fuerte la democracia. Por favor no te dejes vender el buzón que votamos bien o mal. ¿Quién tiene el puto derecho a juzgar el voto de otro argentino? Por Dios, es una locura eso. Hay que respetar todas las ideas, siempre. Después veremos qué pasa en octubre».
Click to comment

Deja tu comentario