Sigamos conectados en Redes Sociales

Espectáculos

Maradona donará su herencia, estos son algunos de los bienes que tiene

Publicado hace

|

El actual entrenador de Gimnasia de La Plata prometió ceder su herencia, Diego tiene propiedades e inverisiones por todo el mundo.

Una vez más, suenan tambores de guerra en el entorno de Diego Maradona. Luego de que su hija Gianinna agitara fantasmas sobre su salud, el astro publicó en su cuenta de Instagram un explosivo video en el que desmintió los rumores y comunicó una decisión terminante: la dejó fuera de su herencia (al igual que a Dalma) y prometió donar todos sus bienes antes de morir. La filmación generó una dura réplica de Claudia Villafañe, su ex esposa. “Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”, lo cruzó, en referencia a la mediación de este martes por la colección de camisetas.

Ahora bien, ¿es legal su iniciativa? La ley protege a los herederos forzosos (ascendientes, descendientes o cónyuge), que tienen derecho a recibir siempre una porción de los bienes del difunto, que se denomina “porción legítima”. En el caso de los hijos está fijada en las dos terceras partes de los bienes. La masa de bienes se calcula a partir de la muerte, pero si en este caso el causante (Maradona) hubiera transmitido todo o parte de su patrimonio en vida mediante donaciones, la situación puede terminar en un conflicto judicial. Claro que la Justicia, en ese caso, no tendría una tarea fácil. Porque es muy difícil poder calcular la fortuna de una verdadera máquina de producir billetes como el astro, de flamantes 59 años. Y ni hablar si el cálculo de su producción se quisiera hacer retroactivo, iniciando la cuenta desde los 15, cuando debutó en la Primera de Argentinos.

Diego tiene bienes, contratos e inversiones en Argentina y en las diferentes partes del mundo por donde pasó. Incluso en Bielorrusia, donde apenas estuvo horas. Vale recordar que en 2018 fue ungido como presidente del fútbol del Dínamo Brest, donde fue presentado con toda la pompa: le regalaron un anillo de brillantes valuado en 300.000 euros (que hoy todavía luce y lo tiene como una de las cábalas en su paso por Gimnasia La Plata) y una Overcomer Hunta, una exclusiva camioneta anfibia con chasis de fibra de vidrio y un tanque de combustible de 100 litros que ¡puede navegar! Según sus fabricantes, que se inspiraron en vehículos de guerra, flota a razón de 8 kilómetros por hora. Pues bien, la camioneta le sigue perteneciendo, se la guardan en Brest, donde a pesar de que no ejerció su función, mantiene un lazo como “presidente honorario”.

Pero comencemos por los bienes que posee en Argentina. Maradona tiene la casa en Nordelta, donde se afincó apenas volvió de México y en la que están sus hermanas. En Devoto están la mítica propiedad de Segurola y La Habana y un departamento. También cuenta con otro en Puerto Madero. Y la casa de Rocío Oliva y su familia en Bella Vista la adquirió él y se las cedió. ¿Automóviles? En el país tiene cuatro. Pero en Dubai, tras su larga estadía allí (su última incursión fue como entrenador del Fujairah FC, al que dejó en la Promoción para ascender a la élite de Emiratos Árabes, objetivo que logró) le quedaron dos vehículos de lujo: un Rolls Royce Ghost, valuado en 300.000 euros, y un BMW i8, tasado en 145.000. A ninguno de los dos los llegó a vender antes del Mundial de Rusia, cuando dejó Dubai. “En esa época recibió muchos regalos costosísimos; habría que valuar uno por uno”, explicaron desde el círculo íntimo del Diez.

Sus ingresos están diversificados y se multiplicaron con Matías Morla como apoderado. Percibe un sueldo (y parte de las ganancias por sponsoreo) en Gimnasia La Plata, donde asumió como entrenador luego de nueve años sin dirigir en Argentina (su último tránsito por el fútbol de nuestro país fue en la Selección, cuando la condujo en el Mundial de Sudáfrica. Tiene contratos con Konami (por el PES), con una marca de indumentaria deportiva, escuelas de fútbol que llevan su nombre en China, inversiones en Cuba (entre ellas, un hotel) y en Italia, donde el nexo con sus negocios es Stefano Ceci, un fanático que viajó al Caribe para conocerlo, durmió en la puerta de la clínica donde estaba internado hasta que logró hacer contacto con él y se transformó en integrante de su círculo íntimo.

Comentar esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Fede Bal contó por qué usa lentes en «MasterChef Celebrity»

El actor fue consultado al respecto y sorprendió al contar el insólito motivo.

Published

on

Fede Bal se muestra feliz por su participación en » MasterChef Celebrity», donde intenta lucirse con sus platos en cada emisión. El actor suele usar anteojos en el reality culinario, lo cual llamó la atención de los televidentes y muchos creían que se debía a problemas en la vista.

Sin embargo, el actor fue consultado al respecto y sorprendió al contar el insólito motivo: “Los anteojos en realidad los uso por el covid. Yo soy un chabón que todo el tiempo se toca los ojos».

Tras los casos positivos de coronavirus en el ciclo, Fede toma sus propios recaudos para evitar el contagio ya que es paciente de riesgo por haber superado un cáncer de intestino. “No tienen aumento, pero tienen un filtro y además me hace no tocarme la cara”, explicó.

Por último, aclaró en diálogo con Ciudad.com: «Me pongo los lentes como para saber que me cuido también de cocinar y veo mejor”.

Fuente: Diario Show

Continuar Leyendo

Espectáculos

Tini lanzará una canción con Alejandro Sanz

Lla cantante se mostró feliz y con lágrimas en los ojos al contar que su sueño se hizo realidad ya que el español es su ídolo desde pequeña.

Published

on

Tini Stoessel sorprendió a sus fans con un gran anuncio: su próxima canción será con Alejandro Sanz. A través de sus redes, la cantante se mostró feliz y con lágrimas en los ojos al contar que su sueño se hizo realidad ya que el español es su ídolo desde pequeña.

«Realmente estoy muy emocionada. Todos los que me conocen saben lo que significa para mí. Perdón que me ponga así de sensible. Es por la felicidad que siento de poder compartirlo con ustedes», expresó en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Luego reveló cómo se llama el tema y cuándo estará disponible para escucharla en las plataformas digitales: «El próximo 29 de octubre van a poder conocer ‘Un beso en Madrid'».

Además, la joven artista se mostró agradecida con su colega por colaborar en su nuevo single: «Gracias Alejandro por esta oportunidad. Amo esta canción con todo mi corazón. Es realmente muy especial y más especial aún compartirla con vos. Te agradezco muchísimo, perdón esta emoción. Estos días estoy muy sensible, quizás también es por lo que significa para mí tener una canción a tu lado y poder compartirla juntos».

View this post on Instagram

5 días❤️ #UnBesoEnMadrid 29 de Octubre @alejandrosanz

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

«Es una de mis canciones preferidas de la vida. Ojalá la amen como nosotros. La disfruté mucho. Gracias Alejandro desde lo más profundo por acompañarme y darme esta oportunidad tan hermosa», concluyó conmocionada.

Tras el emotivo video de Tini en sus redes, el cantante le respondió con unas cálidas palabras en las cuales expresó su cariño y agradecimiento. «Pero qué grande y qué bonita eres Tini. Me has emocionado con la pureza de tu corazón. Me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico», escribió Sanz.

Y agregó: «La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero amiga mía y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales».

Fuente: Diario Show

Continuar Leyendo

Espectáculos

Uno por uno, los estrenos de Netflix en octubre, incluida la ‘nueva’ Sex and The City

Cuáles son las series, películas y documentales nuevos para ver. La saga completa de películas de Rocky; Emily in Paris, la serie del director de Sex and The City y la miniserie argentina El secreto mejor guardado, con Oriana Sabatini.

Published

on

Flash: Temporada 6 (20/10/2020)

Mientras Iris y Barry luchan por superar una dolorosa pérdida, todo el equipo Flash debe prepararse para una posible crisis en las tierras infinitas.

No necesitan presentación con David Letterman: Temporada 3 (21/10/2020)

La leyenda de TV David Letterman une fuerzas con Dave Chappelle, Robert Downey Jr. y otros en una nueva temporada de profundas entrevistas y reveladoras excursiones.

Tú, yo y ella: Temporada 5 (22/10/2020)

Izzy regresa a Portland, donde descubre que la vida continuó normalmente sin ella.

The Alienist: El ángel de la oscuridad (22/10/2020)

Un año más tarde, Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

Gambito de reina (23/10/2020)

Kentucky, años cincuenta: una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

Arrow: Temporada 8 (27/10/2020)

En la temporada final, pasado y futuro entran en conflicto, mientras Oliver intenta salvar el multiverso con plena consciencia del sacrificio que debe enfrentar.

Suburra: Sangre sobre Roma: Temporada 3 (30/10/2020)

Se acerca la hora de la decisión final en la batalla por la adquisición de tierras en la costa italiana, y los criminales están listos para apostarlo todo una última vez.

Películas

Rebeca (21/10/2020)

Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex.

Más allá de la Luna (23/10/2020)

En este musical animado que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.

Rocky (23/10/2020)

Sylvester Stallone saltó a la fama con el papel de Rocky Balboa, un desconocido boxeador que tendrá la oportunidad de luchar contra el campeón del mundo Apollo Creed.

Rocky II, la revancha (23/10/2020)

Con un entusiasta clímax, esta atractiva continuación presenta al boxeador Rocky Balboa retornando al ring para un reencuentro contra el campeón reinante, Apollo Creed.

Rocky III (23/10/2020)

Después de estar en la cúspide de su fama, Rocky lo pierde todo tras una pelea. Su antiguo rival, Apollo Creed, le ayudará a recuperar la forma física.

Rocky IV (23/10/2020)

Rocky Balboa se mete de lleno en la Guerra Fría al tener que enfrentarse a un duro boxeador soviético que acabó con su amigo y rival Apollo Creed.

Rocky V (23/10/2020)

Inspirado por el recuerdo de su entrenador, un Rocky aparentemente descuidado y en quiebra encuentra la gloria en el entrenamiento y se encarga de una promesa del boxeo.

Rocky Balboa (23/10/2020)

Rocky Balboa ya está retirado del ring, pero, tras la muerte de su esposa y la difícil relación que vive con su hijo, el boxeador busca un nuevo objetivo en su vida.

Creed: Corazón de campeón (23/10/2020)

Con el legendario boxeador Rocky Balboa como entrenador, el joven Adonis Creed —hijo del campeón mundial Apollo Creed— dejará todo en el ring para obtener el título.

Creed II: Defendiendo el legado (23/10/2020)

El campeón de peso pesado Adonis Creed se enfrenta a otra clase de lucha: hallar el equilibrio entre el deber familiar y el deseo de vencer al hijo del asesino de su padre.

Apocalipsis ahora: Redux (23/10/2020)

Este drama remasterizado con 49 minutos extra sigue la arriesgada misión a Camboya de un capitán del ejército para asesinar a un coronel renegado.

Bridget Jones: Al borde de la razón (23/10/2020)

Esta secuela de la exitosa película comienza cuando Bridget, al fin en pareja, descubre que la vida con su nuevo novio es muy diferente de lo que siempre imaginó.

Bastardos sin gloria (23/10/2020)

En París, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados los Bastardos planean un ataque.

Cuestión de tiempo (23/10/2020)

Cuando Tim se entera de que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo decide ir al pasado a conquistar a la mujer de sus sueños.

Amor de calendario (28/10/2020)

Sloane y Jackson no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. ¿Y si algo cambiara entre estos fiestamigos?

Nadie duerme en el bosque esta noche (28/10/2020)

Un campamento de rehabilitación en medio del bosque recibe a un grupo de adolescentes adictos a la tecnología. Pero una fuerza siniestra planea la desconexión eterna.

No me las toquen (28/10/2020)

Al descubrir que sus hijas pactaron tener sexo en el baile de graduación, tres padres se embarcan en una misión ardiente y llena de cerveza para detenerlas.

Su casa (30/10/2020)

Una pareja de refugiados que huyó de la guerra de Sudán del Sur lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

Menéndez: El día del Señor (30/10/2020)

Un sacerdote retirado que convive con los fantasmas del pasado regresa a las tinieblas luego de que un amigo le suplica que lo ayude a salvar a su hija poseída.

Bronx (30/10/2020)

Los policías que investigan a la mafia de Marsella descubren que la corrupción se ha infiltrado en sus filas y que corren el riesgo de perder sus empleos… o algo peor.

Con información: elcronista.com

Continuar Leyendo

Tendencias